Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:42
L
liane_9365823
27/1/11 a las 17:40

Hola a todas

Me llamo Sara , vivo en Barcelona, y tengo unos ataques de ansiedad horribles, tanto que no me atrevo a salir a la calle sola, hace años que los tengo y parecia que cada vez iban a menos pero llevo unas semana que tengo unos ataques que parecen como al principio, estoy cayendo otra vez en el pozo, asi que se me ha ocurrido meterme en el foro y hablar con gente que tenga el mismo problema que yo . Muchas veces siento que no me entienden porque la ansiedad es algo que si no lo sufres no lo entiendes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

T
tabita_6194603
28/1/11 a las 22:42

Intenta ocuparte
Lo único que puedo aconsejarte es que te mantengas ocupada, haciendo lo que sea, y que trates de hablar lo mínimo del tema. Si tienes que llorar en un momento dado, llora, pero después ponte en marcha para mantener la mente ocupada. Cuanto más hablas de este problema, más lo alimentas. Así que procura quitarle poder ignorándolo en la medida que puedas.
Yo cuando tuve ese problema hace no tanto tiempo, de repente y sin causa aparente, estuve medicada momentaneamente por el miedo a sufrir un ataque. Sobretodo, réstale importancia y todo volverá a la normalidad.
Un abrazo muy fuerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir