Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaa de verdad es amiga?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 2:53
A
an0N_542513099z
31/1/14 a las 7:50

bueno tengo dos "amigas" que creo que ya no lo son, o bueno... solo una de ellas..
lo que pasa es que un viernes a esas dos las invite a mi casa y total se quedaron a dormir.. ellas se conocen desde hace mucho tiempo y aveces siento que me excluyen por varias cosas... y estbamos en mi casa en mi habitacion y ellas estaban platicando muy apartadas de mi hasta se hablaban en secreto y estaban risa y risa y conmigo ni en cuenta.. y se fueron de mi casa y no volvimos a hablar y luego el sabado llegaron dos amigas (no las conosco tanto como a las otras dos) pero ese dia me di la oportunidad de conocerlas mas y me lleve muy bien con ellas y me trataron mejor que las otras dos co las que llevo mas tiempo conociendolas... y pues obvio ellas subieron fotos de que estabamos juntas (las nuevas amigas) y las otras vieron y las invitamos pero las dos dijeron que no podian... y quedo asi.
y el lunes que llegue a la uni las salude a las dos y senti rara a una de ellas me senti incomoda, una de ellas si me hablo bien pero la otra no, y en el salon de clase me sente con las nuevas amigas pero aun asi les sacaba platica y trataba de platicar con la que sentia rara. pero me contestaba muy cortante y desde ese lunes hasta hoy jueves no me habla y yo trato de hablar con ella pero no acepta osea me hace caras y siento que me quiere hacer quedar mas con las dos nuevas amigas, llego yo y hace cara de enojada se acerca con las nuevas amigas y me excluye pero yo no me dejo, y siempre han pasado coss asi de que las dos viejas amigas me excluyen... las dos nuevas amigas me he hallado muy bien con ellas y ellas conmigo, anterior mente ya hemos hablado pero ahora hablamos mas y me invitan a salir y todo la verdad me siento muy agusto con ellas y con ellas no me siento incomoda y no siento por decir... malas vibras como con las otras y de verdad noe ntiendo porque esta asi conmigo... si fue porque sali con las dos nuevas amigas no tiene porque enojarse porque la invite y le insisti, o por otra parte siento que es envidia mi novio dice que nunca le callo bien esa chava y ya hable con las dos nuevas amigas sobre ella, solo les explique que nose que pasa con la que me trata mal y les di a entender que como ahora me junto mas con ellas mi intension es que seamos amigas y lo tomaron muy bien, las viejas amigas nunca las tome como mejores amigas porque siempre pasaba como digo.. que me excluian o una le decia a otra " ven vamos aca" y ami me dejaban sola o se ponian ellas solas a platicar y yo a un lado de ellas o haciamos planes y siempre me quedaban mal, que opinan? esas son amigas, siento que me llevo mejor con las nuevas que apenas las conosco que con las viejas...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 2:53

Con las nuevas definitivamente!!!!
Quedate con las nuevas, siempre tu mejor amiga es tu peor enemiga! tenlo en cuenta, Si a una te mira mal y dice que se junta mas con la otra,te puede estar tirando barro de vos,claro esta esas no son buenas amigas y de seguro no lo fueron Son hipócritas de seguro ... Muchas suerte por vos q encontraste nuevas amigas,yo las sigo buscando! Bueno besos y q la pases bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir