bueno tengo dos "amigas" que creo que ya no lo son, o bueno... solo una de ellas..
lo que pasa es que un viernes a esas dos las invite a mi casa y total se quedaron a dormir.. ellas se conocen desde hace mucho tiempo y aveces siento que me excluyen por varias cosas... y estbamos en mi casa en mi habitacion y ellas estaban platicando muy apartadas de mi hasta se hablaban en secreto y estaban risa y risa y conmigo ni en cuenta.. y se fueron de mi casa y no volvimos a hablar y luego el sabado llegaron dos amigas (no las conosco tanto como a las otras dos) pero ese dia me di la oportunidad de conocerlas mas y me lleve muy bien con ellas y me trataron mejor que las otras dos co las que llevo mas tiempo conociendolas... y pues obvio ellas subieron fotos de que estabamos juntas (las nuevas amigas) y las otras vieron y las invitamos pero las dos dijeron que no podian... y quedo asi.
y el lunes que llegue a la uni las salude a las dos y senti rara a una de ellas me senti incomoda, una de ellas si me hablo bien pero la otra no, y en el salon de clase me sente con las nuevas amigas pero aun asi les sacaba platica y trataba de platicar con la que sentia rara. pero me contestaba muy cortante y desde ese lunes hasta hoy jueves no me habla y yo trato de hablar con ella pero no acepta osea me hace caras y siento que me quiere hacer quedar mas con las dos nuevas amigas, llego yo y hace cara de enojada se acerca con las nuevas amigas y me excluye pero yo no me dejo, y siempre han pasado coss asi de que las dos viejas amigas me excluyen... las dos nuevas amigas me he hallado muy bien con ellas y ellas conmigo, anterior mente ya hemos hablado pero ahora hablamos mas y me invitan a salir y todo la verdad me siento muy agusto con ellas y con ellas no me siento incomoda y no siento por decir... malas vibras como con las otras y de verdad noe ntiendo porque esta asi conmigo... si fue porque sali con las dos nuevas amigas no tiene porque enojarse porque la invite y le insisti, o por otra parte siento que es envidia mi novio dice que nunca le callo bien esa chava y ya hable con las dos nuevas amigas sobre ella, solo les explique que nose que pasa con la que me trata mal y les di a entender que como ahora me junto mas con ellas mi intension es que seamos amigas y lo tomaron muy bien, las viejas amigas nunca las tome como mejores amigas porque siempre pasaba como digo.. que me excluian o una le decia a otra " ven vamos aca" y ami me dejaban sola o se ponian ellas solas a platicar y yo a un lado de ellas o haciamos planes y siempre me quedaban mal, que opinan? esas son amigas, siento que me llevo mejor con las nuevas que apenas las conosco que con las viejas...