Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:04
S
sunita_7051970
7/12/11 a las 4:28

Hola, quisiera me pudiesen ayudar con mi problema de sensibilidad..
tengo 14, eh pasado muchas cosas feas, si deseen puedenc hequear mis charlas..
justo por lo que eh pasado.. soy una chica,antisocial, timida, insegura, miedosa..
Ante alguna dificultad, me desepero, y lloro, lloro mucho, demasiado, siento una presion en el pecho.. y lo primero que pienso es que nadie me necesita, que nadie me quiere , que me hablan por compromiso, que si no existiera todo seria mejor, siento que siempre meto la pata, que mis pocos amigos se aburran de mi y me dejen solaa.. como solia estarlo en los primeros anos de colegio.. eso me frustra..
y con respecto a mi familia... mis papas ya son mayores, al igual que mis hermanos, pienso que cuando ya no esten mis padres ellos haran sus vidas, y como soy la unica mujer tengo miedo de quedarme completamente sola..
ODIO que me hablen fuerte.. me pongo a llorar, odio pensar que mis amigos son falsos conmigo, me pongo a llorar, odio que me humillen y me pongo a llorar..
mi amiga me dice que no tengo porque ser asi, que soy una inamdura y una tonta por llorar siempre, y eso me dule
admito haber llorado muchas veces solo para que me den atencion y me muestren afecto.. SOLO QUERIA ESO AFECTO DE SU PARTE, NO QUERIA LLAMAR LA ATENCION
pero al parecer ella ya se aburrio de mi ..
incluso ahora estoy llorando, y escribiendo aqui porque siento que estoy sola..
y me siento muy mal por que justo ahora tengo un amigo que bueno, nunca me habla, soy yo quien busca la conversacion y siempre me evita..a todos los demas les habal bien pero a mi no.. pienso que me odia.. y me duele
por mis amigos soy capaz de todo, los amo.. porque simplemente antes de ellos yo no era nadie no tuve amigos hasta 5 de primaria y los verdaderos amigos los conoci hace 1 ano..estoy destrozada.. mi pa tiene cancer, siento que mi vida es mierda disculpen la palabra.. ME SIENTO TAN SOLAA. SOLO QUIERO AFECTO
mi mama me descuida con eso, a mis amigos le vale lo que sienta.. Y YO ESTOY HARTA DE SER ASI, QUIERO SER FRIA NO SENTIR NADA, QUE NADIE PUEDA HERIRME.. NECESITO QUE ME AYUDEN

Ver también

Y
yamal_8748004
7/12/11 a las 12:57

Se fuerte
hola, por lo visto tienes la autoestima por los suelos, habla con tu madre, sienta a tus hermanos y explicales lo que te pasa xo se sinceras y no llores ya que tienes que ser fuerte, lee libros para subir la autoestima, te digo por experiencia que viene muy bien, y no vayas nunca detras de nadie buscando su amistad, cierra los ojos mirate como quieres ser y la chica que quieres ser y secate las lagrimas y lucha por lo que quieres y por la chica feliz que quieres ser, se alegre, lee chistes, piensa en positivo y todo te saldra genial, te aconsejo que te leas el libro el secreto, es muy bueno... animo y se feliz

S
sunita_7051970
8/12/11 a las 1:04
En respuesta a yamal_8748004

Se fuerte
hola, por lo visto tienes la autoestima por los suelos, habla con tu madre, sienta a tus hermanos y explicales lo que te pasa xo se sinceras y no llores ya que tienes que ser fuerte, lee libros para subir la autoestima, te digo por experiencia que viene muy bien, y no vayas nunca detras de nadie buscando su amistad, cierra los ojos mirate como quieres ser y la chica que quieres ser y secate las lagrimas y lucha por lo que quieres y por la chica feliz que quieres ser, se alegre, lee chistes, piensa en positivo y todo te saldra genial, te aconsejo que te leas el libro el secreto, es muy bueno... animo y se feliz

Gracias
que mas quisiera hablar con mi madre, pero jamas tiene tiempo y se la viene tratandome horrible, mis hermanos tampoco disponen del tiempo, gracias por responder! tomare en cuenta el leer libros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir