Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 3:05
B
bassou_9402152
4/2/12 a las 3:49

Ayuda por favor,no se que hace me siento super mal. Estaba en una relacion basatnte complicada la verdad. El que era mi novio fue tuvo algo conmigo en el liceo pero nada formal, en ese entonces estaba super enamorada de el tube bastants problemas en mi casa durante eso tiempos por que mi madre no queria que yo estubiera con el por que era familia de una familia que lastimo mucho a mi familia y a mi en especial, pero asi es la vida uno no elij ede quien se enamora. PASO mucho tiempo para que me volviera a ilucionar, sentia que eso del amor no era para mi.

Cuando entre a la universidad comense a salir con personas diferentes y conoci a un muchacho salimos y todo pero nunca paso nada, y de repente a parece el susodicho en mi vida de nuevo, para ese enonces el era novio de la que era novia de mi hermano, y que era amiga mia dad la relacion que tuvo con mi herman.... Hablamamos mucho por msn y relajabamos pense que ese capitulo habia terminado y que nos podiamos llevar como amigos....Luego de un tiempo me pidio que lo intentarasmo pero y no estab apor eso porque me sentia mal por la perdida de un familiar y no me sentia en condiciones emocionales de iniciar una relacion, pero sin darme cuenta en mi cumple años se apareio y me pidio que lo intentaramos de nuevo le dije que si... terminamos a los dos meses pr que descubri cosas que no me gustaban ... luego volvi con el y a la semana me dice una amiga que penso que no estaba con el que el la estaba enamorando como a l asemana de terminar conmigo...duramos un tiempo bien y mal como una montaña russa... pero ya para noviembre las cosas no daban para mas . decidi intentarlo de todos modos aunque no me sentia comoda en esa relacion me sentia vacia, perdida, me repugnaban sus besos, me senta muy mal emocionalmente, deje de ser yo para cnvertirme en lo que el qeria que fuera,pero nunca pude ser yo ni lo que el queria que fuera..... me canse y terminamos por una fulana que me fastidio por un tiempo via FB y ahora son novios... lo elimine del FB por que solo ponen fotos de ellos y comentarios y la verdad a pesar de todo me duele por que me engañaron y me deje engañar....

NO SE QUE HACER POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, SE LOS SUPLICOOOOOOOOOO ...SIENTO QUE ME VOY A MORIR DE LA CONFUCION, EL ENOJO , EL DOLOR ........ POR FAVOR AYUDA...

Ver también

N
neisy_5715212
4/2/12 a las 5:04

Por ti.
Pucha niña que complicada la situación, solo date cuenta que ya cerraste ese capitulo, y que te sirva de experiencia para no volverlo hacer no te engañes sola, y aprende que si te caes una ves no vuelvas a caer de nuevo en el mismo lugar, da vuelta la pagina y mira tu futuro, sale con tus amigas distraete conoce nueva gente, y piensa que en tu futuro no estare ese "hombre" que tanto te hizo sufrir, hazlo por ti por que como mujer vales. saludos.

B
bassou_9402152
5/2/12 a las 22:28
En respuesta a neisy_5715212

Por ti.
Pucha niña que complicada la situación, solo date cuenta que ya cerraste ese capitulo, y que te sirva de experiencia para no volverlo hacer no te engañes sola, y aprende que si te caes una ves no vuelvas a caer de nuevo en el mismo lugar, da vuelta la pagina y mira tu futuro, sale con tus amigas distraete conoce nueva gente, y piensa que en tu futuro no estare ese "hombre" que tanto te hizo sufrir, hazlo por ti por que como mujer vales. saludos.

Eso intento pero...
La verdad o estoy intentando, aunque siento que no me va muy ben en algunos momentos.... lo habia eliminado del msn pero lego me puse a pesar que no tenia nda de malo que lo tuviera de todos modos no le hablaria pero quizas en algun momento podriamos ser amigos...POR un lado esta mi rgullo y mi sentido comun que me dice que es un perfecto idiota y que meresco algo mejor... por el otra las dudas que me dicen que le hable y le pida una explicasion, pero luego caigo en la realdad de que todo quedo mal...

Y lo peor es que me digo a mi misma que no lo debo de penar y de nuevo termino pensando en el en el dolor que me ha cauado, en las causas de toda esta estupides...Se y siempre supe que el no me queria pero quice engalarme y ahora por mas que intento no se que hacer ..

Ya no se ni lo que soy, me siento pesimo todo el tiempo por las dioteses que hice y por que de una u otra forma sigo pensandolo...Me da una ansiedad el..... que no se n cuanto es rebajado de peso y eso me hace sentir peor...la verdad.

A
ajit_8799014
6/2/12 a las 3:05

Pues
si sabes que no es bueno tener ningún tipo de relación con él haz caso a tus sentimientos, porque sabes perfectamente que no debes sufrir por él, y la única que está consiguiendo hacerte sentir mal eres tu misma, ya que sabes perfectamente que eso no te conviene.. mira un poquito por ti y valorate, porque tú no te mereces sufrir. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir