En respuesta a neisy_5715212
Por ti.
Pucha niña que complicada la situación, solo date cuenta que ya cerraste ese capitulo, y que te sirva de experiencia para no volverlo hacer no te engañes sola, y aprende que si te caes una ves no vuelvas a caer de nuevo en el mismo lugar, da vuelta la pagina y mira tu futuro, sale con tus amigas distraete conoce nueva gente, y piensa que en tu futuro no estare ese "hombre" que tanto te hizo sufrir, hazlo por ti por que como mujer vales. saludos.
Eso intento pero...
La verdad o estoy intentando, aunque siento que no me va muy ben en algunos momentos.... lo habia eliminado del msn pero lego me puse a pesar que no tenia nda de malo que lo tuviera de todos modos no le hablaria pero quizas en algun momento podriamos ser amigos...POR un lado esta mi rgullo y mi sentido comun que me dice que es un perfecto idiota y que meresco algo mejor... por el otra las dudas que me dicen que le hable y le pida una explicasion, pero luego caigo en la realdad de que todo quedo mal...
Y lo peor es que me digo a mi misma que no lo debo de penar y de nuevo termino pensando en el en el dolor que me ha cauado, en las causas de toda esta estupides...Se y siempre supe que el no me queria pero quice engalarme y ahora por mas que intento no se que hacer ..
Ya no se ni lo que soy, me siento pesimo todo el tiempo por las dioteses que hice y por que de una u otra forma sigo pensandolo...Me da una ansiedad el..... que no se n cuanto es rebajado de peso y eso me hace sentir peor...la verdad.
Mostrar más