Bueno pues mañana después de 21 dias de contacto 0 lo voy a ver a causa de una fiesta que organiza un amigo de los dos.No es la primera vez después de la ruptura(hace 2 meses y medio ya)que nos encontramos.
Las otras veces lo he pasado mal,disimulaba como podía,pero luego llegaba a casa y se me venía el mundo encima.Ya esty más animada y tengo miedo de que mañana lo vuelva a pasar mal.Ni siquiera sé si debo saludarle como a otro más,no decirle nada o saludarle con un simple "hola".
Nunca nos hemos llevado tanto tiempo sin saber el uno del otro,sé que ha preguntado por mi a mis amiga pero,conmigo no es capaz de ponerse en contacto...Él no hace mucho,le dijo a una amiga que lo tenia claro,que me queria,que habia pasado muchos momentos q jamas s volverian a repetir cn nadie,xo q ya nos habíamos hecho mucho daño(discutiamos)sin embargo,ahora que viene mi cumple,tenia pensado regalarme alguna cosa(no lo entiendo)
En fin...no sé como debo actuar mañana chicas,no quieroq piense q esty mal,pero tampoco quiero q piense q le he olvidado no sé...
Espero vuestros consejos.Un besoo.
Mostrar más