Foro / Psicología

ayudaaaaaaaaaaa porfavoor

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :38
A
an0N_955165699z
31/3/11 a las :06

Holaaa... bueno lo q pasa esq mi enamorado cuando quiere tener relaciones para el tiene q ser si o si, y aveces le digo q no xq no tngo ganas pero llega hasta tal punto q ya lo hacemos, me reclama q xq no tomo la iniciativa, y ahora ultimo q le mando mensajes a su celular insinuandole cosas no me contesta, ni me dice nada al momento q nos encontramos, y tambien tomo la inicitiva para tener relaciones y el me dice q xq ando muy cariñosa q qtengo.. y comienza a encuestarme hasta q se me va las ganas.. ahora lo acabo de llamar y le dije si podia dejar su trabajo x este dia xq tenia ganas de portarme mal.. y el me contesta diciendome con quien te habras portado mal pues no dices q ivas a salir con tus amigas, le dije q no he salido y siguio con eso q me llego y le corte el telefono.. ya no se que hacer para q el pudiera ser un poco mas inteligentes
Que me aconsejan porfa?

Ver también

A
an0N_594272599z
31/3/11 a las :38

Buff
Pero mujer!!!, el sexo debe ser una elección libre!, si te obligan, se pasa a llamar de otra manera. Tienes un machista que te puede hundir la vida, el ánimo, la estima...y un sin fin de cosas mas que no te comento pues por no herirla mas mamita. No se deje manipular de esa manera. Es un maltratador, es el perfil de un maltratador. Huya y busque un hombre que le trate como una mujer digna de amor, cariño y atenciones. Por que nosotras damos todo eso, no es cierto?, no exijamos nada que no podamos dar, pero recibamos al cambio de igual manera. Amén hermana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram