Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:10
S
suqin_5528154
10/1/11 a las 7:19

Hola me encuentro muy desesperada ya cuento con 28 años llevo 2 años sin pareja la anterior que tuve dure 10 años de los cuales los ultimos 5 años mi ex lo detuvieron en sinalo y se encuentra dentro de la carce tiene mas de 6 años ahi. Yo se que el ya se encuentra con una relacion, pero por que me siento tan desesperada todavia por el ya q van para 2 años y no consigo olvidarlo. Si fue muy dificil terminar ya que de hacho fue por cartas. La distacia es muy dificil. Q puedo hacer solo el tiempo me dejara olvidar o cuanto dura el duelo de parejas, por que ya no deseo recordarlo .

Gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
lilly_6362699
25/1/11 a las 12:54

Tambien la necesito
hola,yo cuando estoy mal busco algo para hacer q me haga ocupar la mente.Hay veces q funciona pero otras no,por ejemplo para no pensar en mi ex pareja la que deje hace 6 meses,me puse a cursar el bachillerato.Todo iba bien hasta que me di cuenta q me enamore de mi profe de lengua.Ayer se lo dije en un intento desesperado de sentirme mejor y no funciono.El fue amable pero no le intereso,asi que ahora ademas de no poder concentrarme en los estudios estoy triste y desanimada.Lo bueno es q ya no pienso en mi ex pareja.q esta en galicia mientras yo estoy en Tenerife.Lo malo es q ahora pienso en mi profe todo el dia .suete

Mostrar más
N
nuris_7018755
28/1/11 a las 1:10

Hola guapa
dejame decirte que aveces uno se siente sola, pero creemos que es por no tener una relacion, el mejor consejo que te puedo dar, es salir distraerte conocer nuevas personas, entretente conociendo nuevos amigos amigas. porque cuando uno se la pasa sola en la cama mirando al techo se pone a recorar en aquello que fue, que lindo que fue, porque termino ext. deja de lamentarte y empieza a vivir si la relacion acabo es por algo, el ya tiene a su pareja ahora te falta tu, y se que no es facil solo decirlo, vamos animate sal, diviertete quien sabe a la vuelta de la esquina puedes encontrar el amor suerte¡¡¡¡

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram