Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayudaaaaaaaaaaaaaa 1 consejo porfavor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 20:42
S
souad_9592166
26/9/10 a las 19:17

Hace unos días todo estaba mal entre mi pareja y yo, bueeno decidimos intentarlo, él quiso intentarlo yo iba dispuesta a dejarlo todo ahí pues me sentí que no me quería, pero bueno seguimos una semana y yo era dulce, comprensiva, cariñosa, detallista y el más frío que un cubo de hielo en una coca cola helada, el miércoles me dijo esto no va para ningún lado, ya no me siento como pareja, le dije te doy la razón me siento falsa, mal yo doy y doy y tu ni siquiera lo intentaste, me dijo no te quiero hacer más daño y me dejó, la estoy pasando muy mal, mañana es mi cumpleaños y me siento tan desdichada, muchos me dicen te dejó por no darte un regalo y no creo pero amigos me han dicho que se ve tan bieen, tan entero, tan como si nada hubiera pasado.
Quedamos como amistad, me di cuenta por otras amistades que desde el viernes apagó su celular y ni una sola vez me ha buscado, como puede hacerlo? como es tan duro? como pueden los hombres cortar así de raíz no pasó nada grave entre los dos!!! Antes de terminar estuvo en mi casa, hicimos el amor, dormimos juntos todo bieeen solo que tenía dolor de espalda y me dijo xq te duele la espalda como sospechando que tenía otro y xq olía a humo y ni fumo me dolía la espalda de hacer ejercicio y no se al final creo que el pensaba que yo le era infiel y jamás lo fui.

me uso y me dejó, me apaga el movil y ni muuu me dice que dificil para mi, que pienso, como lo supero, he leído miles de libros, cm desenamorarse, amar o depender, limites etc y ninguno ninguno cambian esta sensación de que pasóoo si puedes darme un consejo te lo agradezco!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

S
souad_9592166
26/9/10 a las 20:18

Me pican las manos
Gracias amiga siii ya los leí pero vieeras me picaaaan las manos por enviarle un sms ayer cometí un error le envie un mensaje diciendole q yo jamás le había sido infiel que no se lo contaba para que volviera sino para que se fueera tranquilo, veraaas estaba muy firme con mi contacto cero, pero me fui con mi mejor amiga a un bar a comer y me tome un tequila y sssaaazz salio el licor y le puse eso que bruuuta soy

H
houda_6944771
26/9/10 a las 20:42

Muchísimas gracias por los libros!!!
Tremendo enlace que has puesto!! es una maravilla

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Ultimas conversaciones
S
No se si alguien me leera pero ocupo su ayuda!!
por: souad_9592166
nuevo
|
1 de enero de 2012 a las 17:16
S
Duda sobre el contacto 0, estoy haciendo bien????
por: souad_9592166
nuevo
|
29 de diciembre de 2011 a las 6:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook