Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 13:05
D
denny_6045203
29/11/11 a las 18:01

mi marido cree que lo engaño pero yo solo tengo ojos para el y mi hijo que hago para que el deje de pensar eso???
yo trabajo la mayoria del tiempo y encontro un facebook con mi nombre que es casualidad....... todo el tiempo me acosa diciendome que lo he traicionado y bueno si eso queria oir le dije que si pero jamas lo he hecho que hago para que el confie en que yo lo amo y que no lo he engañado nunca.

Ver también

Y
yousef_6375368
29/11/11 a las 20:33

:/ problematico
u.u pucha, la verdad es que es muy comlicada la situacion, pero un consejo que te doy es que te quedes tranquila, total... tu sabes que no es asi ellos o el se dara cuenta que es el!! el equibocado

otro consejo es que le digas, quieres pruebas? y perfectamente en facebook estan las pruebas mas ovias que quieras

un ultimo consejo es hablar con el y que le digas cara a cara, mirandote a tus lindos ojos que lo enamoraron que porfavor te crea si es que te ama tanto, por que el amor se trata de mucha confianza.

espero que te ayude mucho cuidate y un besito enooorme ^^

I
ivette_8685259
1/12/11 a las 4:29

Paciencia
cuando un hombre es celoso de por si es por que es inseguro tienes que mostrarte muy tranquila y en ningun momento alterarte ni gritar para q el no crea q esos nervios es debido a eso es muy desesperante lo se pero es la unica manera y cuando se tranquilize decirle todo lo que has exo px vuestra relacion y las muestras de cariño que le das dia a dia decirle que si no lo quisieras no hubieras llegado hasta aqui cn el y cn el tiempo se le ira pasando.dile todo lo que sientes por el dile el daño que te esta haciendo con esta desconfianza cuando este mas tranquilo y paciencia.un saludo espero haberte servido de ayuda

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 13:05

Dale la clave
pues dale la clave de tu facebook para que él la tenga y que vea él mismo que no tienes ningún lio y que puede confiar en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook