Foro / Psicología

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 1:15
D
diarra_6744639
28/1/17 a las 1:53

okey les explico yo estoy saliendo con un chico de 23 años yo tengo 19 de verdad me gusta siento que me estoy enamorando de el okas el problema es que el tiene 2 hijos :/ y bueno como comprenderan es que es dificir lidiar con algo como esto el no vive con la mama de sus hijos obviamente pero ella siempre esta necesitando que si el los puede ir a cuidar que si esto que si aquello en realidad el y yo no hemos concretado nada solo vamos conociendonos  pero a mi me encanta demasiado demasiado el punto es que estoy full confundida porque hace como 3 semanas mi expareja me empezo a escribir que me extraña que me quiere que tal que volvamos y obvio que acepte porque aun me gusta peeeroo es dificil porque cuado estoy con javier que es mi novio actual pienso  en carlos (es el que tiene los 2 hijos) me siento super ufs mal enserio pienso mas en carlos que en javier y tampoco le eh dicho a carlos que eh vuelto con javier no se que hago con mi vida enserio  no quiero dejar a carlos y ahora quiero dejar a javier pero noc que hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
lilla_756741
28/1/17 a las 5:17

Tranquila...
yo pase por la situación de tener novio y sentir atracción bastante fuerte por otro chico. Mi novio y yo duramos como 5 años en la relación. Fue una relación bastante complicada pero uno de los pilares siempre fue ser honesta con él, no por él, sino por mi, por mi conciencia y mi tranquilidad.

Hace unos meses conocí a este chico y desde el principio nos mirábamos súper intenso y el tiene estos ojos hermosos que me matan, una sonrisa muy bonita y es un tipazo. Coqueteábamos, hablábamos antes de clase y yo le contaba a mi novio que platicaba con este chico y que era mi amigo pero nunca le dije lo que sentía por él.
Trate de alejarme del chico que me gusta, pero no pude. Me agrego en todas las redes sociales y hablábamos seguido. Mi novio no tenía idea de esto y de lo cercana que me había vuelto a él. 

Empecé a evitar a mi novio, ya no disfrutaba de estar con él y nos decíamos cosas bonitas por costumbre. Salía con mi novio y pensaba en el chico que me gustaba.
Eso me estaba matando y mi novio se dio cuenta. Hablamos y le dije que ya no me sentía a gusto en la relación.  Y terminamos. No le confesé que había alguien más porque se que esto lo lastimaría mucho, no sé si hice bien o mal en no decirle. 

Yo sé que te sientes muy confundida y qué tal vez aún cuando tomes una decisión tengas tus dudas. Pero en el fondo tu corazón sabe lo que quiere. Debes tomar una decisión para estar en paz contigo misma. Tal vez lo que necesitas es tiempo para ti misma

D
diarra_6744639
29/1/17 a las 1:15
En respuesta a lilla_756741

Tranquila...
yo pase por la situación de tener novio y sentir atracción bastante fuerte por otro chico. Mi novio y yo duramos como 5 años en la relación. Fue una relación bastante complicada pero uno de los pilares siempre fue ser honesta con él, no por él, sino por mi, por mi conciencia y mi tranquilidad.

Hace unos meses conocí a este chico y desde el principio nos mirábamos súper intenso y el tiene estos ojos hermosos que me matan, una sonrisa muy bonita y es un tipazo. Coqueteábamos, hablábamos antes de clase y yo le contaba a mi novio que platicaba con este chico y que era mi amigo pero nunca le dije lo que sentía por él.
Trate de alejarme del chico que me gusta, pero no pude. Me agrego en todas las redes sociales y hablábamos seguido. Mi novio no tenía idea de esto y de lo cercana que me había vuelto a él. 

Empecé a evitar a mi novio, ya no disfrutaba de estar con él y nos decíamos cosas bonitas por costumbre. Salía con mi novio y pensaba en el chico que me gustaba.
Eso me estaba matando y mi novio se dio cuenta. Hablamos y le dije que ya no me sentía a gusto en la relación.  Y terminamos. No le confesé que había alguien más porque se que esto lo lastimaría mucho, no sé si hice bien o mal en no decirle. 

Yo sé que te sientes muy confundida y qué tal vez aún cuando tomes una decisión tengas tus dudas. Pero en el fondo tu corazón sabe lo que quiere. Debes tomar una decisión para estar en paz contigo misma. Tal vez lo que necesitas es tiempo para ti misma

gracias de verdad _P buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook