Foro / Psicología

Ayudademe

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 5:01
S
serkan_8567150
13/1/13 a las 20:22

ola nesecito saber si es bueno q buscar a mi ex novia aunk para pedirle ablar bien con ella

Ver también

M
merle_8314632
31/1/13 a las 4:25

Claro
Claro que si, si tu quieres hablar con ella buscala,y se muy cortes,y si le has dañado pidele perdon,todos tenemos errores,y tambien tenemos derecho al perdon,buscala y si te quiere de verdad ella te escuchara,saludos

S
serkan_8567150
2/2/13 a las 5:01
En respuesta a merle_8314632

Claro
Claro que si, si tu quieres hablar con ella buscala,y se muy cortes,y si le has dañado pidele perdon,todos tenemos errores,y tambien tenemos derecho al perdon,buscala y si te quiere de verdad ella te escuchara,saludos

A ahora q sigue
te voe a contar lo q paso ella me dipio un tiempo para acomodar su vida segun y lo acepte pero cada q nos veiamos nos besabamo s y todo como novios asta el grado de tener relaciones con ella y dado q el 1 de este anio ibamos a vernos para ablar sobre nuestra relacion me daba largas d q no podia q estaba en el centro de la cuiudad kn su papa y pense aprovechando voe y le pido a su papa su mano y mi sorpresa fue q estaba con otro chavo q segun ella era su novio me dijo q si estaba loko o q me pasaba q no keria estar conmigoo x mi actitud pero ella llevaba un collar q yo le regale ademas de q ya pasado 15 dias hable con ella y estaba enfadada knmigo lo note por como me hablo y ahora mi pregunta es como hago para que vuelva a mi lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir