Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme chicas, soy un hombre desesperado

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:52
S
sancho_7063538
20/5/12 a las 14:54

hola llevo cinco años con mi pareja y ahora me pelea por todo, me ve cuando quiere, solo los fines de semana y siempre le pido de verla, las relaciones sexuales han disminuido bastante, pero yo le pregunto porqué está aqui y ella me dice que me quiere, ayer se peleo conmigo por teléfono porque una tontería y me dijo que ya me llamaría , no conozco a esta persona, soy bastante bueno con ella, tolerante y al principio era un poco celoso y posesivo, pero he mejorado mucho, tiene libertad, la animo, estoy ahí en todo y ella cada vez esta mas indiferente y distante, el fin de semana pasado nos quedamos en un hotel y todo fue maravilloso, sexo, risas, ternura , pero pasan unos días y otra vez así ¿ que puedo hacer? llamarla? dejarla tranquila? ayudadme por favor. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

W
wanyi_6319971
20/5/12 a las 23:49

Habla
Habla con ellaaaa y hablar de lo ke falla y se sincerooo sobre todo esooo... Yo la tengo peor perdi al amor de mi vida cin mentirasss no hsgas lo mismo. Lee mi charla de perdi el amor de mi vidass ... Por mis mentiras y opina y te daras cuenta ke puede er peor.

Y
yelina_5665365
11/9/12 a las 23:52

Hablalo con ella
Es lo mejor que podes hacer.
Suerte

Ultimas conversaciones
S
Después de 6 años de amor.
por: sancho_7063538
2 respuestas 2
|