Foro / Psicología

Ayudadme

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:48
V
vaiva_7875539
3/11/10 a las 2:55

hola keria saber buestra opinion sobre loke me pasa con mi novio.
en resumen, mi novio es muy celoso y no confia en mi.
e trabajado un dia como relaciones publicas y me an ofrecido seguir trabajando(solo jueves por la noche) y me a suplicado k l deje k lo pasa muy mal k ese trabajo es para guarrillas y k seguro k algun tio me come la cabeza y me voi con el :S:S cosa k nunka aria. nose k acer porke si no es por eso es por cualkier otra cosa siempre me la tiene k estar liando por todo, estoi muy agobiada con sus celos sus desconfianzas no me deja acer nada. decidme buestra opinion :S

Ver también

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 15:57

Hija mía
Tú sabrás hasta dónde estás dispuesta a aguantar. Ahora no quiere ni que trabajes.

Ya te ha llamado guarrilla, si haces ese trabajo y el trabajo es de guarrillas, tú eres una guarrila, por lógica.

También te demuestra que para él no eres más que un coñ0 sin cerebro, que te vas a ir con el primero que te diga dos cosas bonitas al oído, Te acaba de llamar cabeza hueca.

Si hoy no te deja hacer nada, piensa que irá a más. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesta a aguantar. Ánimo. Fijo que encuentras algo mejor que esta basura.

V
vaiva_7875539
3/11/10 a las 16:42
En respuesta a afnane_5802719

Hija mía
Tú sabrás hasta dónde estás dispuesta a aguantar. Ahora no quiere ni que trabajes.

Ya te ha llamado guarrilla, si haces ese trabajo y el trabajo es de guarrillas, tú eres una guarrila, por lógica.

También te demuestra que para él no eres más que un coñ0 sin cerebro, que te vas a ir con el primero que te diga dos cosas bonitas al oído, Te acaba de llamar cabeza hueca.

Si hoy no te deja hacer nada, piensa que irá a más. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesta a aguantar. Ánimo. Fijo que encuentras algo mejor que esta basura.

...
Pues imaginate loque llebo aguantando.. 2 años ni mas ni menos... e intentado dejarlo ya por ultimas esque, ni lo quiero la verdad, y aun asi sigue conmigo porke es una obsesion loque tiene conmigo me ace mucho daño... no me deja dejarlo... es mas me da miedo decirle te dejo, no quiero estar contigo porque me seguiria acosando.

Lo unico que quiere es dominarme. Pero esto se va acabar ya....no aguanto mas
Muchas gracias por tu opinion me a dado mas animos y motivos para valorarme y no dejarme dominar.
gracias.

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 16:48
En respuesta a vaiva_7875539

...
Pues imaginate loque llebo aguantando.. 2 años ni mas ni menos... e intentado dejarlo ya por ultimas esque, ni lo quiero la verdad, y aun asi sigue conmigo porke es una obsesion loque tiene conmigo me ace mucho daño... no me deja dejarlo... es mas me da miedo decirle te dejo, no quiero estar contigo porque me seguiria acosando.

Lo unico que quiere es dominarme. Pero esto se va acabar ya....no aguanto mas
Muchas gracias por tu opinion me a dado mas animos y motivos para valorarme y no dejarme dominar.
gracias.

Escribe toda tu historia
en Violencia de Género-Violencias conyugales.

Es el último apartado de Pareja. Pincha en pareja y después en Violencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir