Foro / Psicología

Ayudadme

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 8:19
A
anneli_9737316
5/8/11 a las 20:31

Hoy termine con mi pareja, bueno realmente el termino conmigo, dice:que despues de peleas y discusiones ya nada va a ser igual yo lo intente por todos los medios y creo que cuando una pareja termina realmente es porque se termina el amor, no por mi parte pero el me dijo que si por la suya me encuentro fatal no voy a entrar en valorar toda nuestra relacion realmente no podria,ahora no ,estoy desecha desecha y embarazada de 6 meses quiero olvidar pronto solo eso necesito no quiero llorar solo salir adelante y nada mas necesito ayuda por favor

Ver también

I
ineva_5645354
5/8/11 a las 20:34

Animoooooooooo
y mira para adelante solo por la personita que tienes dentro de ti,todo absolutamente todo pasa,centrate en tu bebe y en la felicidad que te esta por venir cd nazca,un beso

A
anneli_9737316
6/8/11 a las 1:19
En respuesta a ineva_5645354

Animoooooooooo
y mira para adelante solo por la personita que tienes dentro de ti,todo absolutamente todo pasa,centrate en tu bebe y en la felicidad que te esta por venir cd nazca,un beso

Gracias
Pero me siento muy mal es horrible estar así ,me encuentro cansada y que me engañaron Seguro algún Dia olvidare todo esto pero ahora me quiero morie

R
rica_6434508
6/8/11 a las 8:19


que terrible lo que te esta pasando,que ... es tu ex novio que tu embarazada te deja...Pero quizas recapacite,y no te haga daño por unas cuantas horas de sexo con otras,los embarazos generalmente alejan a la pareja,todo gracias A...LA SUPERFICIALIDAD,y el falso prototipo de belleza,que hace que se olvide el amor a la maternidad,y en este caso la paternidad.No se si tu animo suba,pero preocupate del bebe,no lo odies,amalo y no lo compares al padre.Eso es bueno.Si el no te pide perdon te sentiras mal ,y como desgraciadamente pasa,cuando una chica se embaraza de un tipo que la deja,ese hijo despues es muy mal tratado por la madre,porque recuerda al padre,pero tu debes ignorar eso e imaginar que el niño es un angel,odialo a el al padre,el coraje se te quitara ya veras,en este momento te mentiria si te dijera que hacer,solo sosten la situacion date fuerzas,y ama a tu bebe,refugiate en eL.Espero que estes bien muy luego y no vuelvas a depender emocionalmente de un hombre,ya que la mayoria estan muy muy degenerados,por ellos tuvieran sexo hasta con la ducha.Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook