Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 14:43
E
erola_7842246
28/12/11 a las 14:22

Se que el asunto de este post no va aqui, ya lo he puesto en el apartado de anorexia, pero estoy completamente desesperada y necesito que alguien me ayude.

Llevo años metida en esta mierda de la anorexia y la bulimia (ya va a rondar los 10 ) y no puedo mas. Si que es verdad que ha habido periodos en los que he estado bien, aunque siempre pensando en comida , siempre con este sentimiento de culpabilidad por cualquier cosa que me llevo a la boca, y de eso es de lo que estoy harta.

No puedo vivir asi, sintiendome mal cada vez que como algo, lo que sea!, y que cuando esto pasa estar un par de dias comiendo poquisimo para luego pegarme unos atracones increibles... estoy agotada.

Llevo 2 o 3 años en este plan, para no volver a caer pero es agotador y me odio cada dia mas, lo peor de todo es que a pesar de no estar haciendo dieta restrictiva me ha salido una anemia bastante grave y tengo menos fuerzas que nunca para nada.

Por favor, necesito saber que puedo hacer yo por mi misma, ya soy mayorcita (23 años) para pedir ayuda a mis padres, si no me la dieron con 14 años ahora menos. Por favor ayudadme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

M
mansur_9563057
28/12/11 a las 14:43

Hola
yo creo que deberias ponerte en manos de un profesional,son los mejores para esto o buscar alguna asociacion de personas que esten pasando lo mismo que tu ,ya que uno solo es muy dificil salir de tan espantosa enfermedad bueno cuidate mucho y animo lucha por la vida solo es una un beso

Ultimas conversaciones
E
No soy psicóloga (todavía) pero ofrezco mi ayuda
por: erola_7842246
10 respuestas 10
|
30 de enero de 2014 a las 22:59
E
No soy psicóloga (todavía) pero ofrezco mi ayuda
por: erola_7842246
2 respuestas 2
|