Se que el asunto de este post no va aqui, ya lo he puesto en el apartado de anorexia, pero estoy completamente desesperada y necesito que alguien me ayude.
Llevo años metida en esta mierda de la anorexia y la bulimia (ya va a rondar los 10 ) y no puedo mas. Si que es verdad que ha habido periodos en los que he estado bien, aunque siempre pensando en comida , siempre con este sentimiento de culpabilidad por cualquier cosa que me llevo a la boca, y de eso es de lo que estoy harta.
No puedo vivir asi, sintiendome mal cada vez que como algo, lo que sea!, y que cuando esto pasa estar un par de dias comiendo poquisimo para luego pegarme unos atracones increibles... estoy agotada.
Llevo 2 o 3 años en este plan, para no volver a caer pero es agotador y me odio cada dia mas, lo peor de todo es que a pesar de no estar haciendo dieta restrictiva me ha salido una anemia bastante grave y tengo menos fuerzas que nunca para nada.
Por favor, necesito saber que puedo hacer yo por mi misma, ya soy mayorcita (23 años) para pedir ayuda a mis padres, si no me la dieron con 14 años ahora menos. Por favor ayudadme.
Mostrar más