Foro / Psicología

Ayudadme, por favor...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 1:50
Y
yiming_7000689
13/12/12 a las 23:56

Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo y me ha gustado mucho la forma de ver las cosas y de aconsejar que tienen aquí, por eso me gustaría pedirles que valoren mi problema y si puede ser me aconsejen de la mejor manera posible. Les cuento:
Tengo 27 años y he estado 3 años y medio con una chica que ahora tiene 20. Hace 2 meses exactos me dejó. Desde entonces, ella me ha borrado completamente. Me bloqueó el wasap, me borró de facebook, no me ha cogido el teléfono ninguna de las veces que le he llamado, y cuando nos hemos cruzado, me ha girado la cabeza completamente, poniendo mala cara. Todavía no he podido hablar con ella y no puedo mas. Estoy muy desesperado. No se que hacer. Les cuento toda la historia. Es bastante larga. Lo intentaré hacer ameno.
Como ya he comentado, llevábamos juntos 3 años y medio, donde la verdad, ya me había dejado 2 veces. Una de una semana, y otra de mes y una semana. La primera vez fué mas o menos al año de empezar, argumentando que ya no podía mas. Explico: mi pasado es un poco feo la verdad. Estuve saliendo hará cosa de 6 años, con una chica muy muy guapa durante 6 o 7 meses, hasta que me dejó por otro chico. Me hundió mucho, y causó un trauma, además se sumó la muerte de mi padre. Todo esto me llevó a los porros, el alcohol y a veces a la cocaína. Muy cobarde. Estuve pasándolo muy mal por esta chica y solo eso liberaba mi mente de sus recuerdos. Al mucho tiempo, y aún pasándolo mal, empecé a salir con mi ya ex-novia. El principio fue muy turbio, debido a que nos conocíamos de siempre, y ella sabía que lo pasaba mal por la otra, y sabía que fumaba porros, pero no sabía que estaba enganchado. tampoco sabía que cuando salía los viernes y sábados de noche, llegaba a casa borracho, o enfarlopao. Todo esto lo fue viendo al principio de nuestra relación, durante ese primer año. Se lo fui diciendo yo, y además me veía, porque me hacía ir a su casa (somos y salimos en el mismo pueblo) a las 3 o las 4 de la mañana, solo por verme. Bueno, que al final me dejó. Una semana en que la verdad, me jodió, pero en aquel entonces no me dolió. Volvimos muy pronto. Entonces,poco a poco, mi actitud mejoró mucho, ya que empecé a darme cuenta de que de verdad sentía algo muy fuerte por ella. Ya no me acordaba de la otra, no volví a probar la cocaína hasta la fecha, conseguí dejar los porros después de muchos dolores de cabeza y riñas para los dos, aunque tabaco seguí fumando. Conseguí ser mucho mejor persona, todo por ella. Tengo que confesar que yo soy muy "tradicional" y por lo raro que parezca en los tiempos que corren, yo perdí mi virginidad a los 25, con ella. Porque sentía que era la persona especial con la que deseaba vivir siempre. Solo era un apunte. Pues bien. por octubre de 2011 me volvió a dejar, argumentando que no la trataba bien, que siempre quería dejarle quedar mal, que ya no se lo pasaba bien conmigo, que daba mas importancia a salir con mis amigos y beber que a ella... En esta ocasión, si que mantuvimos contacto en el mes y poco que estuvimos separados. Finalmente volvimos. Me bajé los pantalones de una manera muy fuerte. Casi que me los quité diría yo. Para poder volver con ella, me dejé de fumar, dejé de salir con mis amigos, dejé el alcohol, dejé de hacer cosas que me gustaban, todo por ella, porque siempre quería verme y estar conmigo. Y todo iba perfecto. cuando la dejaba en casa, siempre me preguntaba si yo me iba a casa, y así fué. Yo estaba super feliz y no me preocupaba para nada haber dejado tantas cosas, porque sabía que la quería, y que era por ella. Pensaba que ella también lo estaba. La cosa iba bien, pero empezó a complicarse con una riña mía con un chico de su grupo de amigos, por cosas ajenas. Ella me dio la razón a mi como a los locos, pero el conflicto causó daños hacia mi y hacia ella. La cosa fué gorda. Yo me sentía muy mal. reñía con ella, y con todo el mundo. Entonces, un amigo mio me "ayudó" un poquito dándome unos cogollitos de marihuana, para relajarse. Yo sabía que había tenido un problema en el pasado con esta droga y me costó mucho de dejar. Pero ahora sabía que solo iba a fumar eso. No iba a haber mas. Solo me fumé un porro. Me guardé marihuana como para 2 porros mas. Fumarme aquel porro me hizo ver las cosas mas claras, y bajarme del burro. Pedí disculpas, y todo se arregló. Ella no sabía que había fumado, pero me pilló, me vio un mechero en el coche, y me preguntó, y yo le dije que no, que no había fumado. Esto llevó a una riña fuerte, ella me dijo que era importante que no fumara, y que no le mintiera, que si se enteraba no sabía lo que podía pasar. Días después, tuve un accidente y otros problemas laborales y me puse muy nervioso, y como me había funcionado fumar, volvía a fumar. Me volvió a pillar, preguntó y le volví a decir que no. y volvimos a reñir. Luego volví a fumar en 2 ocasiones mas, hasta que me la acabé, también por algun jaleo o problemilla. Y también me pilló. Y le seguí diciendo que no fumaba. Llegó el día que en el coche, encontró un pañuelo enrollado, que dentro contenía la colilla de un porro. Simplemente me dijo que era un mentiroso de mierda, y que me olvidara para siempre de ella. Desde entonces, pude enviarle un mensaje por facebook diciendo que no era un mentiroso, que me dejara explicárselo todo, que se lo debería haber dicho, pero no pude por miedo a que me dejara... y me lo contestó antes de borrarme, diciéndome que la única verdad es que si que fumo y porros que es lo peor, que se sentía decepcionada y engañada, que sentía que nuestra relación había sido una farsa, que ya había tenido bastante, y que en la vida se va con la verdad por delante, sobretodo en cosas que para ella son importantes. Pero ya está, nada mas. La he buscado, he ido cara a ella, le escribí una carta, habló un amigo de los dos con ella pero nada. A mi ni caso, y con el no quiso hablar de mi.
La verdad, me ha sorprendido mucho su actitud, ya que le he demostrado mucho. Le he dado todo mi tiempo libre, todos mis pensamientos, todo mi corazón, y es cierto que la cosa, "al parecer" funcionaba muy bien. Justo la noche anterior hicimos el amor 2 veces, y todo tan bonito. No podría ir tan mal la cosa, cuando una persona hace eso.
He leído mucho en esta web, pero estoy hecho un lío. No se si volverá, si no volverá, si me tengo que olvidar, si no, no se que hacer.
Solo os pido opiniones de si de verdad fue tan grave la cosa como para esto, y si puede ser algún consejillo que me aclare algo, y me ayude a hacer algo para volver con ella
Y si yo os puedo ayudar en algo, decidlo! Este blog es una maravilla. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Ver también

Z
zhor_8450041
14/12/12 a las 1:50

Ayudadme por favor
Me gustaría que alguien me pasase libro de John alexander. Gracias. Mi dirección es mevamarita@hotmail.com.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir