Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme porfavor

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :43
C
carima_5138254
1/8/11 a las 19:56

hola chicas me encuentro un poco preocupada aun que no se si deveria pero os cuento:
tengo pareja y hace poco que e salido a almorzar solo con un chico con quien estamos comenzando a hacernos amigos de el (mi pareja y yo) mi pareja no pudo ir pero sabe que yo si. Este nuevo amigo mientras charlabamos muy de la nada me ha mordido el brazo (no tengo idea del porque) y mi preocupacion radica en que si debo contaselo a mi pareja o no (lo de la mordida) pues pienso que la mordida no significa nada pero tambien pienso que mi pareja se puede molestar por ello y me siento un tanto culpable a pesar que yo no hice nada! ayudadme chicas dadme consejitos porfavor!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

C
carima_5138254
1/8/11 a las 20:45

Ayuda chicas
ayuda chicas

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :43

¿te sientes culpable
por el comportamiento irracional de un chico que aun estas conociendo?. Lo que deberias hacer es pedirle una explicacion, y no meter a tu novio en en estos adsurdos, ¿o necesitas que te defienda el?.
Deberias replantearte ser su amiga, si ves que su respuesta no te convence, hay gente muy rara suelta por ahi.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir