Foro / Psicología

Ayúdadme soy una novata

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 11:44
E
erin_7845905
17/6/13 a las 19:48

Pues , soy una chica de 15 años , tengo novio y no sé si me quiere en serio , solo nos vemos en el cole y yo soy poco cariñosa con el , el quiere que yo le de besos y yo no pues ... soy tímida y penosa para esas cosas ... hace unos dias lo ví besándose con otra chica y mientras hacia eso me miró ... no lo entiendo , yo no puse mal ni nada , solo me rei como quien dice "no me importa" luego de eso me dijo que habia sido un accidente y que la única era yo ... y así estamos , yo le quiero terminar porque creo que no estoy lista para estas cosas pero el quiere seguir , a veces estoy a punto de olvidarlo y decirle YA BASTA! , pero entonces hace algo que me enamora nuevamente ... a veces simplemente creo que está jugando conmigo , lo he visto con muchas otras chicas .. abrazado o de la mano , ya me está cansando eso , de véras que lo quiero , pero , también prefiero mi dignidad. Qué hago ?

Ver también

A
an0N_620691199z
18/6/13 a las 11:44

Primero tu dignidad
pues a ver lo más aconsejable es que le olvides y sigas a otra cosa, si está con otras chicas, él simplemente esta pasando el rato. Mi hermano mayor siempre me decía que a esa edad los niños no piensan en esas cosas, y tenía razón!
A veces solo quieren pasar el rato por que se aburren y ya está. También te digo que hay alguna excepción pero si el de verdad lo fuera no te trataría así, tú anímate muchacha, está va a ser una experiencia más de las miles que tendrás y seguramente serás mas bonitas. Mira el lado positivo que siempre se saca alguna experiencia de los momentos malos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir