Foro / Psicología

Ayudadme x favor! nose k esta pasando!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 3:26
N
nino_5462559
9/5/08 a las 22:06

hola...ojala k podais ayudarme..vereis yo tengo una relacion a distancia kon mi novio..llebamos ya 10 meses..han pasado muchas kosas k para mi van a ser dificiles de olvidar y en su momento me hizo mucho daño...
vereis..anoche estabamos hablando pork el esta semana k viene va a venir a verme...y tenia k hacer unas kosas de la deklaracion de la renta..y me dijo
''hoy e ido a mirar unas cosas de la declaracion de la renta y de paso me e pasao por el taller de alicia'' alicia es una amiga sulla a la k se follo vamos...yo la conozko y la verdad esk paso de ella...ella ahora esta embarazada...,yo me que mu mosca pork no entendi pork se paso por su taller...si era pa ver el rollo ese de la declaracion de la renta o para pasarse a verla...resuta k esta tia...pos va a lo sullo y lo utiliza para lo que quiere pero esk el no se da kuenta...y me jode...y esa tia me kae fatal...y lo mas curioso de todo...es que cada vez que boy a verle a el...nunca quedamos con alicia..y cuando yo me boy...aparece alicia derrepente...por eso yo le dicho ami novio k no me hace ni ... gracia...y el dice k yo le prohibo k la vea...y eso no es verdad..simplemente esk no me kae bien pero no le prohibo nada...y me solto
''esk me siento presionado con estos temas...sabes? pork no me dejas salir...ni dormir..ni komer...ni hacer nada esk ya no puedo respirar!!!'' y me kede alucinando...solamente hablamos una hora al dia...y no estoy todo el dia pega al movil sabeis?encima de todo le digo que a que hora le biene bien k le llame..y encima...me las paga asi? hoy estoy destrozada...parece ser k estoy todo el dia encima de el cuando no es asi...y yo no soy una persona posesiba..ni mucho menos..pero esk el barre para el...y ya son muchisimas kosas..y yo ya estoy arta..encima me dice ''esk estoy arto''¿arto?arto de que? te trato como a ninguno...te regalo cosas...tienes mi casa para kuando vengas no gastarte dinero en un hotel..te llamo...te trato bien y te quiero...y esta arto...
yo la verdad esk ya no puedo aguantar mas esta situacion...esta noche me gustaria hablar con el sobre ese tema...pero me da miedo...pork vamos a pelear y no quiero pero esk como me calle me boy a envenenar...es injusto k me diga eso...es injusto lo que algunas veces me dice sabeis?y yo ya no se lo que hacer...estoy por mandarle ya a tomar x kulo..y si no lo e hecho antes es pork le kiero..y me tengo k aguantar llorando...y quedando como una maniatika k no le deja respirar cuando eso no es asi...¿que hago? por favor ayudadme...yo solo intento k mi relacion valla bien...y solo hablamos una hora al dia..y encima de to es cuando a el le viene bien...¿que mas quiere?¿que hago?¿hablo con el?¿le dejo? ¿lo soporto?
gracias...

Ver también

A
an0N_627239899z
11/5/08 a las 3:26

Todo depende de ti
sabes? leyendo esto recuerdo mi propia relación, la cual terminó hace un mes. Yo también hacía todo por el, le di lo mejor y hace un mes me abandono por una escuincla de 16!!! yo tengo 23 y el 24. Mas que felicidad esa relación me traia mucha insatisfaccion e inestabilidad por que ya no sabia ni que hacer para agradarle, no le reclamaba nada por que, como tu, sabia que se enojaria. Muchas veces quise terminarlo y no me atrevi, y otras que si, el me lloro yme dijo q yo era lo mejor de su vida que antes de mi no era nada, en fin mil cosas de esas y termine por perdonarlo.....otra vez..asi hasta q me dejo por esa niña, encima con una mentirota, ni siquiera fue sincero al dejarme, no tuvo valor de decirme que se iba con otra.
Lo que yo descubri en mi es que me faltaba quererme mas y respetarme a mi misma, es decir, ponerme a mi primero antes que ponerlo a el por delante.
CUuando supe todo esto de la mocosa me senti morir,eso fue hace dos semanas pero hoy me siento mejor conmigo misma, SIN EL, entendi que el no era alguien que me merecia, aparte porque descubri muchisimas mentiras que el uso conmigo y reflexíone y descubri que hubo muchos momentos en que debi haber terminado con el por que me demostro que no le importaba pero yo de tonta pensaba que lo amaba.
Te digo algo?? el no te valora, y suena feo pero es verdad, has de cuenta que estas describiendo a mi exnovio...eso que el hace es egosimo...pero como te digo todo esta en ti, tu decides si quieres ponerle punto final a esta situacion. Ya veras que al principio dolera pero con el paso de los dias sabras que fue lo mejor y te sentiras mas tranquila de no tener esa presion en tu vida. El amor te hace feliz, aun y con los problemas que tiene toda relacion, el amor verdadero te llena por completo, no te frustra de esa manera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir