Todo depende de ti
sabes? leyendo esto recuerdo mi propia relación, la cual terminó hace un mes. Yo también hacía todo por el, le di lo mejor y hace un mes me abandono por una escuincla de 16!!! yo tengo 23 y el 24. Mas que felicidad esa relación me traia mucha insatisfaccion e inestabilidad por que ya no sabia ni que hacer para agradarle, no le reclamaba nada por que, como tu, sabia que se enojaria. Muchas veces quise terminarlo y no me atrevi, y otras que si, el me lloro yme dijo q yo era lo mejor de su vida que antes de mi no era nada, en fin mil cosas de esas y termine por perdonarlo.....otra vez..asi hasta q me dejo por esa niña, encima con una mentirota, ni siquiera fue sincero al dejarme, no tuvo valor de decirme que se iba con otra.
Lo que yo descubri en mi es que me faltaba quererme mas y respetarme a mi misma, es decir, ponerme a mi primero antes que ponerlo a el por delante.
CUuando supe todo esto de la mocosa me senti morir,eso fue hace dos semanas pero hoy me siento mejor conmigo misma, SIN EL, entendi que el no era alguien que me merecia, aparte porque descubri muchisimas mentiras que el uso conmigo y reflexíone y descubri que hubo muchos momentos en que debi haber terminado con el por que me demostro que no le importaba pero yo de tonta pensaba que lo amaba.
Te digo algo?? el no te valora, y suena feo pero es verdad, has de cuenta que estas describiendo a mi exnovio...eso que el hace es egosimo...pero como te digo todo esta en ti, tu decides si quieres ponerle punto final a esta situacion. Ya veras que al principio dolera pero con el paso de los dias sabras que fue lo mejor y te sentiras mas tranquila de no tener esa presion en tu vida. El amor te hace feliz, aun y con los problemas que tiene toda relacion, el amor verdadero te llena por completo, no te frustra de esa manera