Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadmeee nose ke hacer ya estoy desesperaitaa!!consejoss x fi

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:36
A
an0N_564517099z
7/11/10 a las 21:13

holaa!!!! no es la 1 vez k escribo mi historia aki de hecho mi historia creo k aun no a terminado....
weno os resumo un poko hace casi 2 años ya ke lo deje cn mi ex pro no del todo estuvimos 8 meses sin vernos solo hablabamos x msn hasta k 1 dia me dijo de kedar y yo tonta de mi pues kede a partir de ai perfecto yo creia k habiamos vuelto pero descubri su contraseña en facebokk y demas y vi como le escribia msj a todas las tias k tenia k se comiera 1 rosca es otra cosa pero no entiendo xk luego cnmigo super bien es como si tuviera 1 vida paralela weno pues nos peleamos en septiembre xk no aguante mas y se lo dije y a partir de ai solo me dice de kedar para..tener relaciones, y yo las 1 veces cedi xk skee e llegao a 1 punto k no me importa estar cn el de cualkier manera pero soty y asi no puedo k va sr de mi vida'? y mi familia no lo puede ya ni ver asik no podria ser ya de ninguna manera sinto k toy atrapada no puedo olvidarlooo me muero x ell salgo de fiesta y me amargoo no kiero k me mire ningun tio intento conocer a otros y los comparo cn el es horrorosoooo vivirrr asii cn la autoestima x los suelos no me kiero nada no me veo wapa tan solo con el amarego a to el k sta a mi alreddor encima me kede sin trabajo no encuentro nadaa x favorrr ayudadme algun consejo para tener fuerzas para vivirr me a costao muxo escribir x aki y lo stoy aciendo y me stan cayendo las lagrimas no puedo mass este tio me da 1 de cal y otra de arena como puedo seguir kriendolo? como a podio convertirme en la k soyy-'? pufff ayudadmee graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_564517099z
9/11/10 a las 22:23

Joooooo
jooo no me respondeis nadaa?' x fi x fiiii

L
licet_9614032
9/11/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_564517099z

Joooooo
jooo no me respondeis nadaa?' x fi x fiiii

VALORATE! cuando tu te valores encontraras a mas gente q tambien lo haga. Olvidate d tu exnovio es una persona egoista q solo t utiliza sin pensar q tu tienes un corazon, q le quieres y q t esta destrozando, se aprovecha de ti. Corta x lo sano con esa historia, empieza d nuevo, proponte empezar cada dia con algo d optimismo, paso a paso todo mejorara xq no hay mal q 100 años dure. Intenta apartar d tu camino todo lo q t daña empezando x ese tio y rodeate solo d cosas q t hagan sentir bien, lo q sea (pintar, leer, el cine, el deporte, las amigas, ect)
NO TE MERECE!!!!!!!!!
un beso

Mostrar más
N
nino_9420610
9/11/10 a las 23:35

Mmmm
yo voy a ser un poco "cabronceta" y a lo mejor lo que te digo no te gusta...pero dado que tu historia me toca de lleno pues mi madre paso una igual (estuvo con antidepresivos mas intentos de suicidio) y deseo, de todo corazon sin conocerte, que un dia le pilles liandose con otra...porque solo con un golpe asi, te lo quitaras de la cabeza.
Situaciones desesperadas requieren soluciones drásticas...porque es que si no te veo en un circulo del que no vas a salir, vas a perder a tus amigas, tu familia va a pasar de aconsejarte porque, tota, tu vas a hacer lo que primero te impulse tu corazon y etc etc que no quiero ser más dura. Lo peor de todo es que te tenga en el ahora si y ahora no...porque te dejan margen a la esperanza...

Mostrar más
A
an0N_564517099z
27/11/10 a las 16:36
En respuesta a licet_9614032

VALORATE! cuando tu te valores encontraras a mas gente q tambien lo haga. Olvidate d tu exnovio es una persona egoista q solo t utiliza sin pensar q tu tienes un corazon, q le quieres y q t esta destrozando, se aprovecha de ti. Corta x lo sano con esa historia, empieza d nuevo, proponte empezar cada dia con algo d optimismo, paso a paso todo mejorara xq no hay mal q 100 años dure. Intenta apartar d tu camino todo lo q t daña empezando x ese tio y rodeate solo d cosas q t hagan sentir bien, lo q sea (pintar, leer, el cine, el deporte, las amigas, ect)
NO TE MERECE!!!!!!!!!
un beso

Graciass
gracias de corazon xicasss la verda k desde escribi esto a cambiao 1 poko la cosa mi ex ya no me habla ni se muxo de el no se conecta pero el otro dia me llamo pa decirme k sttaba trabajando yyy?? pa cnfundirme supongo y hoy me encontrao 1 sorpresita en su facee 1 foto con 1 tipa pufff se k tengo k pasar xk eso tb lo hacia antes incluso estando cnmigo pero nose me impresiona aun el pensar k 1 vez fui suyaa k nos icimos fotos asi pensar k 1 tia staa en el coxe dnd tantos sitios e ido cn ekl puff es lo k me da pena,
cambiando 1 poko tb conoci a 1 xico ace 3 semanas la semana pasada salimoss y me enrolle cn el al dia siguien staba arrepntida pero el cas ske me sta llenando mas de lo k pensaba pero ayer me entere de k tiene pareja en fin otro palo mas xk me pasa todo ami? encima el tontea cnmigo hay muxo feelling pero yo me hago la dura no kiero k tontee cn las 2 en fin otravez necesito consejoss graciassssss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir