En respuesta a licet_9614032

VALORATE! cuando tu te valores encontraras a mas gente q tambien lo haga. Olvidate d tu exnovio es una persona egoista q solo t utiliza sin pensar q tu tienes un corazon, q le quieres y q t esta destrozando, se aprovecha de ti. Corta x lo sano con esa historia, empieza d nuevo, proponte empezar cada dia con algo d optimismo, paso a paso todo mejorara xq no hay mal q 100 años dure. Intenta apartar d tu camino todo lo q t daña empezando x ese tio y rodeate solo d cosas q t hagan sentir bien, lo q sea (pintar, leer, el cine, el deporte, las amigas, ect)
NO TE MERECE!!!!!!!!!
un beso
Graciass 
gracias de corazon xicasss la verda k desde escribi esto a cambiao 1 poko la cosa mi ex ya no me habla ni se muxo de el no se conecta pero el otro dia me llamo pa decirme k sttaba trabajando yyy?? pa cnfundirme supongo y hoy me encontrao 1 sorpresita en su facee 1 foto con 1 tipa pufff se k tengo k pasar xk eso tb lo hacia antes incluso estando cnmigo pero nose me impresiona aun
el pensar k 1 vez fui suyaa k nos icimos fotos asi pensar k 1 tia staa en el coxe dnd tantos sitios e ido cn ekl puff es lo k me da pena,
cambiando 1 poko tb conoci a 1 xico ace 3 semanas la semana pasada salimoss y me enrolle cn el al dia siguien staba arrepntida pero el cas ske me sta llenando mas de lo k pensaba pero ayer me entere de k tiene pareja en fin otro palo mas xk me pasa todo ami? encima el tontea cnmigo hay muxo feelling pero yo me hago la dura no kiero k tontee cn las 2 en fin otravez necesito consejoss graciassssss
Mostrar más