Foro / Psicología

Ayudame con mi situacion sobre mi suegra. estoy viviendo con ella y mi novio en el extranjero

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:13
A
anka_8435922
31/5/09 a las 19:11

Vivo en el extrangero con mi novio. Llevamos 1 ano viviendo con sus padres. Al principio no hablaba el idioma asique nunca podia entender nada. Poco a poco fui entendiendo mas. Yo no tengo trabajo por problema de papeles asique ayudo bastante en la casa mientras aprendo el idioma.
Mi suegra es una persona que casi siempre esta de mal humor y se queja muchisimo de todo. El otro dia mi suegra estaba quejando sobre la novia de su otro hijo (critica muchisimo a la novia de su otro hijo. Yo siempre he dicho que si critica a ella, seguro que critica a mi tambien detras de mis espaldas) mientras yo estaba en otro habitacion y de repente suelta mi nombre y escucho a mi suegro decir ya esta bien ya esta bien y mi novio decir enfadado que nos iremos de la casa la semana que viene si ella quiere. Y se metieron en otra habitacion y cerraron la puerta. Despues salio mi novio muy palido y decia que su madre se queja de que yo no hago nada en la casa y que yo tengo que buscar un trabajo negro ( aunque ella siempre me decia que no existen trabajos negros en la zona).

Estoy muy sorprendida y hoy no la he mirado ni dirigido ni una palabra. No pienso hacer nada mas en la casa. Estoy muy ofendida y me siento muy mal en esta casa. Hoy no he ido a ma mesa a comer. Mi novio me apoya muchisimo y me dice que su madre es a veces muy mala o muy buena. Osea, ha sido super falsa conmigo, no? Como puede ser las suegras asi?? Yo que le he hecho??

Alguien me puede ayudar de esta situacion??

Ver también

R
rima_9853382
1/6/09 a las 13:13

Holaa
es que lo de vivir con lo suegros.... es que ni con los padres.... ese es el principal problema.
Si para mi madre, que es mi madre, no hacía nada a su gusto... pues si fuera al revés que fuera con mi suegra, sería mucho peor...

Lo mejor es que os vayaís cuanto, antes, intenta buscar trabajo y ahorrad.
Y con tus suegros pues paciencia y pasar de ellos todo lo que puedas. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir