Foro / Psicología

Ayudame

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 8:18
A
allan_6189527
11/2/12 a las 5:47

Ayudame, necesito entender porque él es así, te cuento lo conoci por internet hace 5 años, a los dos años de conocernos el vino a visitarme a mi pais, lo pasamos muy bien 10 días hasta que se regreso, y me ignoro totalmente incluso greso en ese lapso con una novia que tenia, yo estaba destrozada...entre peleas por mail, y mas cosas...lo evite un tiempo, hasta que él se acerco nuevamente y comenzamos acomunicarnos me pidio perdón por todo el daño que me habia hecho lo acepte y comenzamos a planear algo serio para nosotros, nuevamente hicimos planes asi a la distancia, de vivir juntos, el vino en estas navidades a mi pais estuvo 20 días y lo pasamos genial, y nos despedimos con la idea nuestra de vernos pronto y hacer nuestros planes realidad....y de nuevo paso lo mismo....regreso con la ex novia...me trato indiferente...me escribio hace poco pidiendome disculpas, y que no me haga iluciones con él porque no tiene nada que darme, a lo que arremeti con mucha furia restregandole todo lo que hice por él, incluso le preste dinero....
LA VERDAD ES QUE ME ROMPO LA CABEZA Y NO LO ENTIENDO, PORQUE ACTUA ASÍ, PORQUE GASTO TANTO DINERO EN VENIR AQUI, SOLO PARA VERME LA CARA?? NO LO ENTIENDO....HABIAMOS HECHO PLANES Y LO PEOR QUE REGRESA CON LA MISMA TIPA...NADA PEOR QUE ESTAR LEJOS COMO PARA DARLE UN PAR DE BOFETADAS A LOS DOS, POR LA INDIGNIDAD QUE SIENTO.

Ver también

R
rosie_8484608
11/2/12 a las 8:18

Qué le vamos a hacer...
Siento lo que has tenido que pasar con ese chico. Visto lo visto, lo mejor es que desaparezca de tu vida de una vez, porque no te traerá nada bueno.

Las relaciones por internet y a distancia son difíciles. Falta el contacto continuo y cercano, no sólo por email o teléfono.Así que hay más riesgo de que salgan mal.

No sé la razón de que fuera a verte para luego dejarte por la exnovia, y por dos veces. Intuyo que eres de algún país iberoamericano, a lo mejor se lo tomó como unas vacaciones en un país bonito y soleado, con una chica guapa haciéndole de anfitriona... En todo caso no parece que tenga intenciones serias contigo, y de hecho ya te lo dijo él también.

Y por último, entiendo que estés furiosa, pero no te enfades con la exnovia. Ella no tiene la culpa de nada, ni de vuestra relación ni de que él no sea serio. Y posiblemente a ella también la esté engañando y no sepa ni siquiera que existes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram