Ayudame, necesito entender porque él es así, te cuento lo conoci por internet hace 5 años, a los dos años de conocernos el vino a visitarme a mi pais, lo pasamos muy bien 10 días hasta que se regreso, y me ignoro totalmente incluso greso en ese lapso con una novia que tenia, yo estaba destrozada...entre peleas por mail, y mas cosas...lo evite un tiempo, hasta que él se acerco nuevamente y comenzamos acomunicarnos me pidio perdón por todo el daño que me habia hecho lo acepte y comenzamos a planear algo serio para nosotros, nuevamente hicimos planes asi a la distancia, de vivir juntos, el vino en estas navidades a mi pais estuvo 20 días y lo pasamos genial, y nos despedimos con la idea nuestra de vernos pronto y hacer nuestros planes realidad....y de nuevo paso lo mismo....regreso con la ex novia...me trato indiferente...me escribio hace poco pidiendome disculpas, y que no me haga iluciones con él porque no tiene nada que darme, a lo que arremeti con mucha furia restregandole todo lo que hice por él, incluso le preste dinero....
LA VERDAD ES QUE ME ROMPO LA CABEZA Y NO LO ENTIENDO, PORQUE ACTUA ASÍ, PORQUE GASTO TANTO DINERO EN VENIR AQUI, SOLO PARA VERME LA CARA?? NO LO ENTIENDO....HABIAMOS HECHO PLANES Y LO PEOR QUE REGRESA CON LA MISMA TIPA...NADA PEOR QUE ESTAR LEJOS COMO PARA DARLE UN PAR DE BOFETADAS A LOS DOS, POR LA INDIGNIDAD QUE SIENTO.