Foro / Psicología

Ayudame x favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 20:12
A
aguila_8264411
12/12/11 a las :17

Hola espero q me pueda ayudar
A tan corta edad q tengo he tenido q pasar x mucho!! Pero realmente ahora me encuentro en un cayejon sin salida y he pensado varias veces quitarme la vida, no quiero seguir en esta vida. No le importo a nadie

Ver también

S
sheryl_5412817
12/12/11 a las 19:39

Es muy valiosa
Hola Marie:

No sé que edad tienes, pero te puedo asegurar que la vida es demasiado valiosa para quitárnosla. Creeme, te aseguro que todo tiene remedio, aunque a veces no lo creamos. No sé muy bien por qué dices eso pero si tú quieres y lo necesitas puedes hablar conmigo. Te dejo mi messenger: anacari1982@hotmail.com . A mí si me importas.

V
velina_9871256
12/12/11 a las 20:12

Hola
mira todas la personas tenemos problemas algunos mas graves que otros, pero hay ke encontrar la manera de sobrellevarlos y tratar de solucionarlos ya ke si solo nos deprimimos al final no creo ke logremos hacer mucho, ademas creo ke muchas veces los jovenes nos queremos moriri por cualkier cosa..tendemos a ser un poco dramaticos, pero a medida ke uno va creciendo en vez de ke darse sentado decide hacer algo, no te mentire diciendo ke yo no he pensado alguna vez en suicidarme, porque lo he hecho...pero eso no signifik que realmente lo desee, muchas veces pensamos ke eso arreglaria todo pero no es asi, solo estariamos escapando porque la verdad es que esos pensamientos son de personas debiles y egoistas que solo piensan en huir no importandoles el daño ke les hacen a las persoas ke los aman, realmente vale la pena vivir y luchar por hacer lo ke kieres, ademas hay al menos una persona a la ke le importamos, esto sirve para ke te hagas mas fuerte y aprendas a enfrentar las situaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir