Foro / Psicología

Ayudando a la persona que me gusta!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 21:20
O
oliveratomo
7/11/19 a las 5:22

Hola, mi nombre es Oliver hace unas semanas Conocí a una chica llamada Annie. A pesar de que yo me sentía en un momento en el que quería estar solo y no entrar en ningun tipo de relación, pasar tiempo con Annie, ver que tenemos tantas cosas en comun reirnos tanto hizo que me sintiera muy feliz y con ganas de volver a enamorarme, es muy linda la forma en la que nos tratamos.

Este sabado en la noche nos emborrachamos juntos, le confesé todo lo que siento por ella y nos besamos, estuvimos hablando y besandonos hasta las 6 de la mañana.

Al día siguiente me dijo que había sido muy tonto que nos hubieramos besado, que solo estaba borracha y muy deprimida, que creia que lo mejor era distanciarnos por un tiempo, yo le dije que si ella pesaba que era lo correcto, que podía aceptar hacerlo.

Ayer me dijo que estaba borracha, que se había tomado sola el licor que nos había sobrado el día que tomamos, me contó que se sentia muy mal que ella había tenido una relación que le había hecho mucho daño, que estaba sufriendo mucho, yo le di todo mi apoyo, le dije que estaba para ella.

Quiero cuidarla, ella es alguien muy especial para mi , nunca me senti tan a fin con alguien, incluso en este moemento no me importa si al final no terminamos estando juntos, no sé si eso es lo que ella quisiera o no, lo unico que me importa es que ella esté bien.

Por favor diganme como creen que puedo ayudarla, quiero que vuelva a ser feliz.

Ver también

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 21:20

De momento lo que es, es una futura alcohólica, pero tu mismo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir