No se ni por donde comenzar..lo tratare de resumir.
En mi familia ha habido muchisimos problemas ultimamente, pero todos los dias,enserio todos, mi madre me regaña por cualqier cosa minima, me dice qe soy una tonta, qe no pienso y no soy inteligente. Ya esta mal de tantos enojos, me culpa de qe esta mal de salud por mi. Siempre es lo mismo,me insulta, me dice frases como: perfecta de mierda, pendeja,inutil, entre otras. Me siento muy mal xqe de repente esta muy bien conmigo y de repente ya cambió y se enoja demasiado!a veces creo qe tiene transtornos bipolares o no se :S preferiria qe me pegara y asi se desqitara conmigo pero en lugar de eso me dice cosas tan hirientes
en ocasiones he llegado a autoflagelar para castigarme todo lo qe le hago pasar. No me qiere, eso es muy obvio. Pero yo lamentablemente si
como qisiera qe hubiera tenido otra hija en lugar de mi, me siento como una persona no deseada en su vida,y todo lo qe hace por mi lo hace de mala gana. Me disculpo por mis errores y nada mas me vuelve a lastimar diciendome qe siempre es lo mismo,qe esta harta de mi. Quisiera irme,de verdad, pero no puedo,aun no soy mayor de edad
y no tengo a donde ir,me siento atrapada en un callejón sin salida
porfavor ayudenme, aveces incluso he pensado en dejar mi vida 
Mostrar más