Foro / Psicología

Ayudarme, alguien esta como yo?, alguien tiene estos sintomas??????

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 11:46
V
victar_6485308
28/10/07 a las 11:27

Estoy muy preocupada,llevo unos meses con crisis de ansiedad, me encuentro muy susceptible e irritable por comentarios sin importancia que me hacen tanto mi marido, mi familia y la gente que me rodea, es como si estuviera a la defensiva, observando cada comentario que hacen a mi alrededor buscando si va con mala intencion(que yo sé que no es asi), cuando esto sucede, que me hacen algun comentario, siento interiormente, como si me entra una rabia,una ansiedad tremenda, y cuando me calmo solo tengo ganas de llorar.

Llevo en tratamiento con 1/2 de Vandral y tranxilium(dependia de como me encuentraba) no llega todavia el mes.

Ayer mismo me levante algo nerviosa, pero pude pasar el dia sin tener que recurrir a tomar tranxilium. Estuvimos cenando por ahi mi marido y yo, y cuando volviamos a casa, ibamos hablando normal, de repente él dijo algo que instantaneamente en mi interior genero un torrente de sensaciones, una angustia tremenda, que yo misma intente apaciguar intentando tranquilizarme, pero que no consegui. Cuando me fui a dormir me tome un tranxilium, pero no he podido dormir demasiado bien. Empece a notar como unos cosquilleos, y como todo mi cuerpo ardiera.

No se que hacer, sera que de momento el tratamiento no me esta haciendo efecto?????

Me estoy planteando ir tambien a la consulta de algun psicologo, pues no quiero depender siempre del tratamiento, pero las terapias de verdad ayudan?, se puede conseguir controlar esta enfermedad?, realmente se cura la ansiedad?????

Por favor ayudarme, de verdad que estoy un poco desesperada....

Ver también

V
victar_6485308
29/10/07 a las 11:46

Gracias
Gracias Artfutura por contestar a mi mensaje.

Es verdad todo lo que me dices, una vez inmersa en esta voragine de sentimientos muchas veces no ves la luz al final del tunel, yo se que esta ahi, pero ahora mismo estoy ansiosa, nerviosa y como dices puede que un poco deprimida, pues ayer durante todo el dia no tenia mas que ganas de llorar, por mas que yo intentaba controlarme, al cabo de un rato volvia a romper a llorar.

Dices que necesito hablar con mi marido, el pobre ha estado todo el fin de semana hablando conmigo, analizando cada detalle, cada comentario, cada situacion que me pudiera estar produciendo este estado. Intentando darme animos, pero yo no hago mas que pensar que lo estoy preocupando con como me esta viendo.

Ojala sea cierto lo que dices que la ansiedad se puede controlar, e incluso hacerse desaparecer.

Tienes razon de que debo averiguar que es lo que me esta provocando este estado, y que deberia acudir a un psicologo, que la medicacion con tu bien dices "solo es una muleta", llevo tiempo pensando que sí que deberia acudir a un psicologo, pero al mismo tiempo me da respeto el tener que contarle mi vida, que la terapia no me ayude a superar todo esto, como puedo tener certeza de que la terapia me va a ayudar???????.

De nuevo quiero agradecerte el haber contestado a mi mensaje tan rapidamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir