Estoy muy preocupada,llevo unos meses con crisis de ansiedad, me encuentro muy susceptible e irritable por comentarios sin importancia que me hacen tanto mi marido, mi familia y la gente que me rodea, es como si estuviera a la defensiva, observando cada comentario que hacen a mi alrededor buscando si va con mala intencion(que yo sé que no es asi), cuando esto sucede, que me hacen algun comentario, siento interiormente, como si me entra una rabia,una ansiedad tremenda, y cuando me calmo solo tengo ganas de llorar.
Llevo en tratamiento con 1/2 de Vandral y tranxilium(dependia de como me encuentraba) no llega todavia el mes.
Ayer mismo me levante algo nerviosa, pero pude pasar el dia sin tener que recurrir a tomar tranxilium. Estuvimos cenando por ahi mi marido y yo, y cuando volviamos a casa, ibamos hablando normal, de repente él dijo algo que instantaneamente en mi interior genero un torrente de sensaciones, una angustia tremenda, que yo misma intente apaciguar intentando tranquilizarme, pero que no consegui. Cuando me fui a dormir me tome un tranxilium, pero no he podido dormir demasiado bien. Empece a notar como unos cosquilleos, y como todo mi cuerpo ardiera.
No se que hacer, sera que de momento el tratamiento no me esta haciendo efecto?????
Me estoy planteando ir tambien a la consulta de algun psicologo, pues no quiero depender siempre del tratamiento, pero las terapias de verdad ayudan?, se puede conseguir controlar esta enfermedad?, realmente se cura la ansiedad?????
Por favor ayudarme, de verdad que estoy un poco desesperada....