Foro / Psicología

Ayudarme con las carreras porfa!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 18:18
A
aimei_7201827
10/5/13 a las 16:59

Hola, bueno, estoy desesperada, a una semana escasa de acabar 2 bachto y presentarme a la PAU y no se que hacer con mi vida...
No me gusta ninguna carrera en sí, solo me llama la atención la educación, los niños, pero dicen que es muy poca carrera, que limita mucho a la hora de encontrar trabajo, y bien, pensé que podría terminar otra y encaminarme a la educación, por ejemplo, hacer matemáticas y ser profe de matemáticas en un instituto. Ahora llega el problema, que no me gusta nada de eso, me metí equivocadamente por humanidades y CCSS, ya que me gustan las matemáticas, y creo que sin problemas me podría sacar esa carrera, pero ya es tarde para arrepentirse. Entonces he mirado a ver cuales son las que más me llaman la atención y podría ser pedagogía, pero claro, he leído que tiene pocas salidas, alguien me ayuda?
Si pudierais recomendarme alguna carrera que visteis interesante y con salidas, ponérmela, que me informe sobre ella, muchas gracias

Ver también

L
liana_6395714
10/5/13 a las 18:18

Segui lo que te gusta!
espero que te sirva mi experiencia. en la secundaria segui humanidades y cs sociales... arranque con la carrera de psicologia pero abandone a mitad de carrera pq me di cuenta de que no era lo mio y desp me meti en un profesorado que siempre me gusto el tema de la educacion de enseñar... profesorado de biologia! nunca me imagine que seguiria eso y estoy a diez finales ya de recibirme... lo importante es que te guste a vos en definitiva la vida es una sola, y con un titulo tenes una puerta de por vida para golpear y poder conseguir trabajo... hace tu propia experiencia, te tiene que motivar lo que eliges pq de lo contrario si no te gusta ni ganas de sentarse a estudiar a leer... animo que te va a ir muy bien en tu eleccion...!!!!!!!!!!!! siempre va a ver alguna que otra materia que no te guste pero lo importante es que te guste ejercer eso... espero haberte podido ayudar en algo... te pido un favor! me puedes ayudar a mi yo soy la que escribio arriba de tu comentario con el titulo de : necesito opiniones. me serviria mucho tu opinion. besos amiga de foro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir