Foro / Psicología

Ayudarme!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 21:55
A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 21:43

Buenas a todos , tengo 18  años, todo empezó un día con palpitaciones , estuve toda la noche sin dormir , toda esa noche me tire mirando que podía ser , el mayor error que pude hacer .., desde hay me tiraba todos los días mirando en interne y con una postura igual , tengo tensión en los brazos , en los trapecios en los hombros y en el cuello, he sentidos síntomas increíbles por a si decirlo , corrientes eléctricas ,hormigueos por todos lados , palpitaciones por todos lados , me he hecho analítica y todo está bien , radiografía de tórax y todo bien , he ido en un mes miles de veces a urgencias y a mi médica y dicen que son un cuadro de ansiedad , pero no me tranquiliza , cualquier cosa que tengo creo que es una enfermad o algo y solo busco en interne cosas malas , llevas un mes a sin mirando en interne y solo hago eso , y ahora tengo un presión constante en el cuero cabelludo , en la frente y en la mandíbula y me estoy rayando... que puede ser ...? Ayuda , os dejo mi Gmail jairoruizdiaz98@gmail.com

Ver también

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 21:53

estas creando sintomas que no tenias, estas demasiado atento en interpretar cualquier cosa nueva que te detectes, eso te hace somatizar, 

es como ver anuncios de remedios para los piojos, enseguida uno se rasca la cabeza y antes del anuncio no sentia picor, 

A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 21:55
En respuesta a amuy_3665c5z

estas creando sintomas que no tenias, estas demasiado atento en interpretar cualquier cosa nueva que te detectes, eso te hace somatizar, 

es como ver anuncios de remedios para los piojos, enseguida uno se rasca la cabeza y antes del anuncio no sentia picor, 

Tienes algún Gmail para hablar ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram