Foro / Psicología

Ayudarme..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 13:43
A
amaia_8579811
20/11/11 a las 21:40

Hola buenas noches, quería deciros que cual es el mejor método de dejar ser menos celosa con mi novio... Aveces lo soy sin razones.. me molesta lo que sea cuando le veo con alguna chica de risas o ALGO ! me pone ENFERMA... llevo con el 2 años y 10 meses! Y para que no vaya en peor mi relacion que eslo unico que no quiero en esta vida podriais ayudarme un poco?
Gracias de ante mano a todos. Saludos !

Ver también

P
piero_6008705
21/11/11 a las 23:05

Re:
Confianza en tu pareja y muy especialmente seguridad en ti misma. Los celos son sufrimiento y dinamitan relaciones.
Si confías más en ti misma, en tu relación y en tu pareja, te sentirás mejor.
Tu lucha está perdida. No puedes poner en una urna de cristal a tu novio. Acepta la realidad porque no tienes opción. Tienes un problema de inseguridad. Ni más ni menos.

P
piero_6008705
22/11/11 a las 2:08

Re:
No entiendo cómo puedes pedir confianza y al mismo tiempo recomendar espiarle.
Espero que tu mensaje sea sólo spam para promocionar esa web, porque menudos consejos das.

A
an0N_828671599z
22/11/11 a las 5:57


yo tengo 2 años y 6 meses con mi novio y yo pase por eso de que tenia celos que no creia nada lo que me desia tanto que pensaba que en ir a la facultad o hacer su tarea se iva con sus amigas despues me dii cuenta que eso se debia por que no teniamos sufisiente comunicacion yo me metia en su msn en sus redes sociales y el en las mias como signo de que no nos ocultabamos nada ablando con tu novio se te quitaran los celos aun que suene muy controlador al principio de quien es ella , por que te abla?, donde estubiste? pero eso te ayudara a tener confianza si no confias en la persona con la que estas no bale la pena ahora mi novio si esta todo el dia ocupado en la noche me abla y me cuenta todo lo que iso he igual yo no tengo k preguntarle lo que iso se que me ama demasiado y no seria capaz de engañarme , recuerda si estas celosa es por que no crees que seas sufisiente para el y quiere cambiarte ten confiansa en ti misma no existe una mejor novia que tu encargate de enamorarlo todos los dias que si terminan su relacion sera por tus celos

A
aimei_9551756
22/11/11 a las 6:21


Lo q tienes q ponerte a pensar es que ya Llevas bastante tiempo con el y sí hasta ahora no has encontrado nada y tú mismo t das cta q aveces es por nada... Yo tngo 3 años con mi novio el de los celos era el pero ya c le pasó.. Y es verdad la confianza es primordial... Pro la verdadera confianza no lo típico q dicn. "confío en ti pero no en los demás" eso está mal...

A
an0N_828671599z
22/11/11 a las 13:43
En respuesta a piero_6008705

Re:
Confianza en tu pareja y muy especialmente seguridad en ti misma. Los celos son sufrimiento y dinamitan relaciones.
Si confías más en ti misma, en tu relación y en tu pareja, te sentirás mejor.
Tu lucha está perdida. No puedes poner en una urna de cristal a tu novio. Acepta la realidad porque no tienes opción. Tienes un problema de inseguridad. Ni más ni menos.


opino lo mismo que tu estubo mal de la chica o no se quien sea que le recomendo esa pagina web no entiendo como bas a vigilar a tu novio de esa manera es enfermo terminara uyendo el pobre chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook