Foro / Psicología

Ayudarme

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:07
A
aneela_9878163
6/3/08 a las 13:18

Hola soy Ele,
Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que me va a ayudar.
Llevo poquito tiempo con un chico, que se ha separado hace unos meses y que se ha quedado el con su hijo.
Al principio todo iba fenomenal, pero empeze a notar algo extraño, como que tenia miedo. Ayer se lo pregunte, que de que tenia miedo y el me contesto de tener una relacion, que no me puede aportar todo lo que le gustaria y lo que merezco porque no le sale, no quiere tener una relacion seria, un compromiso, yo no lo he pedido nunca nada ni se lo pedire porque yo tampoco estoy prepara, pero hacía muchisimos años que no sentia esto por alguien, le dije que nos dejaramos llevar y que cuando surgieran las cosas ya las veriamos, pero se cerro en que no puede darme nada, entonces le comente que se acabo, que que ibamos a hacer asi y se asusto, dijo que le gustaria verme, hablarlo tranquilamente y que le daba panico pensar que me perdia.
Hemos quedado para vernos mañana, que creeis que puede pasar, ayudarme a centrarme un poco porque estoy totalmente perdida, quiero estar con el.

Un saludo y gracias por antelacion

Ver también

A
aby_9869763
6/3/08 a las 14:06

Dale caña o te hará daño
- "Hola soy Ele, "
Hola, soy solita.

- "Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que me va a ayudar"
Yo también estoy segura, ya nos contarás.

- "Llevo poquito tiempo con un chico, que se ha separado hace unos meses y que se ha quedado el con su hijo."
buf...empezamos bien. Supongo que eres consciente de uqe esto complicado todo un poco más. Teneis vidas distintas, un niño a su cargo y no os conoceis demasiado. Hay que ir con pies de plomo, que es tu vida!

- "Al principio todo iba fenomenal, pero empeze a notar algo extraño, como que tenia miedo"
Dices que llevais poquito tiempo. Sin embargo solo iba fenomenal al principio...mal rollo, creo que lo bueno debe durar más. Lo de que tiene miedo es lo que tu intuyes, a saber lo que le pasaba realmente!!!

- "el me contesto de tener una relacion, que no me puede aportar todo lo que le gustaria y lo que merezco porque no le sale, no quiere tener una relacion seria, un compromiso"
vamos, que no te quiere, que no va a luchar por tí, que no va a mover un dedo. Que sabe que tú le quieres pero él a tí no. Y tiene razón, te mereces a alquien qu ete quiera, no a él.

- "yo no lo he pedido nunca nada ni se lo pedire porque yo tampoco estoy prepara"
¿y si estuvieras preparada se lo pedirías? debes manifestar lo qeu quieres, lo que te gustaría, y escuchar a esa persona lo que también quiere. Pero no pedir nada.

- "le dije que nos dejaramos llevar y que cuando surgieran las cosas ya las veriamos"
estás haciendo oidos sordos. Te dice que no quiere un compromiso y tú le dices que aguante para ver si cambia de opinión. Eso no es una base recomendable par auna buena relación, de hecho, él...

- "se cerro en que no puede darme nada"
toma!!!! más claro, el agua, no quiere intentarlo.

- "entonces le comente que se acabo"
comentar significa dar varias opiniones respecto a algo y hablar de un tema. Esto es una decisión, no un comentario.

- "y se asusto, dijo que le gustaria verme, hablarlo tranquilamente y que le daba panico pensar que me perdia."
joer, no es listo el amigo ni nada...
te dice que no puede darte lo que te mereces, que no quiere iniciar una relación, que no puede darte nada, que no queire compromiso, pero ¿le asusta que le dejes? ¿y qué quiere? ah! dicvertirse un poco, así de claro, esas son sus intentciones.

- "Hemos quedado para vernos mañana"
creo qeu realmente, habeis quedado para CONVENCERTE mañana. Y lo peor, es que lo hará.

- "ayudarme a centrarme un poco porque estoy totalmente perdida, quiero estar con el."
Vamos a centrarte: él quiere hablar contigo porque sabe que si le tienes delante no eres capaz de decirle qque no a nada. Asi que va a proponerte una relación sin compromisos y tú vas a decirle que sí. Poruqe quieres estar con él, por eso le dirás que sí, y él lo sabe.
Yo le diría: tu no quieres compromiso, yo sí. Cada uno por su lado.

Quizás me equivocó (ójala) pero como entres en ese juego, vas a perder tú. Por otra parte, ¿quieres un compromiso con alguien que tiene un niño y que de primeras no puede darte nada? puede ser que sí, pero piénsalo bien, que creo que no lo has hecho.
Suerte y coméntanos.



K
khloe_6005419
26/3/11 a las 3:07

...
Me gustaria tener vuestra ayuda ya que me he hecho esto para ello..
Os voy a contar mi historia rapidamente, aunque sea dificil, lo deje hace 6 meses con mi novio, llevabamos 3 años y medio, los motivos eran que estabamos discutiendo siempre y el era muy manipulador, no me dejaba salir con mis amigas, y me dí cuanta, tarde pero mejor tarde que nunca..
El caso es que el no para de llamarme aun, y hace 6 días o así le deje las cosas claras, amistad o nada, él como siempre, quiere o estar o ni mirarnos a la cara, y si asi lo quiere así será. Lo he pasado muy mal pero ahora estoy muchisimo mejor, pero ahora estoy conociendo a un muchacho el me parece muy guapo y buena persona lo que se de él, no hemos hablado de tener más que una amistad ni nada pero me da indirectas como que le gustaria, y quiere quedar para tomar cafe y eso, mañana lo veo porque coincidimos en un partido de fútbol, nose que hacer, pero estoy muy contenta de sentir que me pueden llegar a querer de otra forma.
Muchisimas gracias, espero vuestra contestacion, besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir