Foro / Psicología

Ayudarme

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:02
A
annie_6330487
24/3/12 a las 19:22

hola hace un par de meses mi novio me dejo pero emos mantenido la relacion igual como si estubieramos juntos el me llamaba todos los dias todo el dia seguia mandando en mi y el hacia lo q queria y nos acostamos y todo y me dice q me ama que le gusto mucho y que quiere volver conmigo pero que no sabe y el otro dia iva a volver conmigo y estubimos discutiendo mucho porque eme a echo muchas putadas y el sabe q me tiene hay pa el y q lo amo ahora resulta q al dia siguiente esta conociendo a otra para q le deje en paz aunq el no la quiere es solo para que me olvide.nose si sera verdad porque siempre me dice cosas y luego ace lo contrario.y ademas si fuera verdad q tubiese a otra para que me sigue llamando?? y ademas se sigue acostando conmigo mientras esta conociendo a esa?yo se que me quiere xq me lo dice pero ya nose q creerme lo estoy pasando muy mal espero que me ayudeis gracias

Ver también

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 23:02


Te dejó él, pero siempre vuelve contigo para lo que le interesa y porque sabe que vas a estar para él. Se aprovecha de tu amor para usarte a su antojo. Te ha hecho putadas (y te las sigue haciendo). Te miente ("siempre dice cosas y luego hace lo contrario...). Seguro que ha conocido a alguna, o a varias..."para olvidarte"

Una cosa está clara: por mucho que te lo diga, ese chico NO TE AMA. Está jugando contigo y se lo está pasando en grande!! Y mientras tú lo pasas mal...

Así que es mejor que no pierdas más el tiempo con alguien que no te respeta como te mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir