Foro / Psicología

Ayudarme

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:01
L
lidan_5474504
24/1/14 a las 11:56

hola chicas aver me va a costar explicarlo pero sea como sea necesito una opinion hace casi dos años me dejo mi ex lo pase muy mal (estube dos años con el) fueron muy intensos ( el es un chico con minusvalia psiquica 39% pero no se le nota aveces se le pira la cabeza y hace locuras pero ya esta)para olvidarme de el me puse a conocer gente y conoci al que actualmente es mi pareja (el tiene otra relacion tiene el 23 años y ella va hacer 18)(llevan un año y algo juntos) pues mi pareja a el no le quiere ni ver de echo se pegaron( como crios) y la novia alguna que otra vez me ha llamado con oculto para vacilar el no sabe de mi ni yo de el solo que sigue con ella y esta bien( pero el me ha dicho a mi se lo han dicho hasta sus padres que nadie va hacer por el ni agunatar todo lo que aguante yo) mi problema es...me sigo acordando de el despues de todo el daño que me hizo (ya os contaré) aveces sueño con el pero a mi pareja la quiero y se que mi ex es un amor imposible el esta feliz pero se que le marque ¿se acordara de mi? ¡algun dia me llamara para ver como estoy quetal me va? me dijo cuando lo dejamos que no queria perder mi amistad que seria su mejor amiga que echo mucho por el pero yo le dije que no que no podria ser su amiga pero que si alguna vez necesitaba algo que me llamara por cierto he cambiado de numero( pero la novia lo sabe fue al que me llamo) se sabe el mi fijo y de mas uff que cacao decirme algo chicas gracias

Ver también

L
lidan_5474504
27/1/14 a las 10:10

Chicas os necesito
Chicas contestar porfavor

A
analy_727405
27/1/14 a las 22:01

No te confundas
Creo que tu ex te tiene aprecio y un agradecimiento por todo lo que hiciste por él! pero eso no es necesariamente amor, solo son recuerdos y agradecimiento.
No puedes vivir del pasado ni esperando a que un día te llame, continúa con tu vida y analiza si realmente quieres a tu pareja actual y si lo quieres no pierdas lo verdadero por un recuerdo o por un amor imposible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir