Foro / Psicología

Ayudarme.. me siento mal

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :46
A
adra_6925126
13/7/11 a las :52

Hola chicas..mirar...llebo un año y medio conn mi novio y creo que se esta empecando a aburriir de mi porque ya asta se lleva mejor con mis amigas que conmiigoo o supuuestas amigas porque no quiero que tonteen demasiiadoo co el y lo acen -.- ademas antees el no me deciaa nada y aora esta empezando a insultarmee como si fuese una amiga y no se kreee k me duele .. despues cuando me pongo mal viene y me dice en plan chulo que era de cachondeo y no se si es pa acerse el chulo o yo que se pero me duele baStantee ... me podeiis ayudarr ?? =(

Ver también

Z
zaid_6343815
13/7/11 a las :57

Un saludo y animo
Hola Inma soy un chico y antes de nada nadie tiene el derecho de insultar a nadie, cuándo se llega a ese limite el respecto se pierde, por lo que se pierde todo lo demas. Te recomiendo que pienses en el mañana y no en el ayer. Un saludo y aqui me tienes. Y tu amigas posiblemnte han sido tus amigas

A
adra_6925126
14/7/11 a las 1:31
En respuesta a zaid_6343815

Un saludo y animo
Hola Inma soy un chico y antes de nada nadie tiene el derecho de insultar a nadie, cuándo se llega a ese limite el respecto se pierde, por lo que se pierde todo lo demas. Te recomiendo que pienses en el mañana y no en el ayer. Un saludo y aqui me tienes. Y tu amigas posiblemnte han sido tus amigas

Gracias
MuchaS gracias por ayudarme...
Pero lo hace todos los dias...
Gracias

I
ioar_8121818
14/7/11 a las 2:42

Ojo inma¡
cuando empiezan asi, que te insultan, o a tratarte mal, y luego te endulzan con una caricia, se empieza a vislumbrar a un golpeador sea de palabras o de puños, y peor todavia si coquetea con tus amigas, sino vez claro su juego te demuelen la autoestima, es muy dificil que cambien, quizas la que tienes que cambiar eres tu.y mantenerte bien alejada de los que tienen estas caracteristicas..Saludos escribeme

A
adra_6925126
14/7/11 a las 15:08
En respuesta a ioar_8121818

Ojo inma¡
cuando empiezan asi, que te insultan, o a tratarte mal, y luego te endulzan con una caricia, se empieza a vislumbrar a un golpeador sea de palabras o de puños, y peor todavia si coquetea con tus amigas, sino vez claro su juego te demuelen la autoestima, es muy dificil que cambien, quizas la que tienes que cambiar eres tu.y mantenerte bien alejada de los que tienen estas caracteristicas..Saludos escribeme

Vees..
Hola.. yo tambien pienso eso pero no me entra en esta cabeeezaa diioos miio :S
Gracias por ayudarme..

A
adra_6925126
15/7/11 a las :46

Sii..
esque el siempre me a tratado muu bien... hasta aora... no deja de decirme choradas =( y me pongo muchas vecees asta a llorar =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir