Foro / Psicología

Ayudarme no se que esta pasando

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:12
A
amanda_9440308
25/2/11 a las 16:38

Hace 4 meses conocí a un hombre enseguida congeniamos, yo ya le conocía de vista pero nunca me había fijado en él, él no sale mucho es bastante casero, poco a poco fuimos quedando los fines de semana en su casa. a las dos semanas de conocerlo, me invitó a un viaje de fin de semana, y yo acepte. Me extraño que fuera tan pronto; me dijo que nos lo mereciamos los 2, me cuenta que lleva mucho tiempo solo y que no quiere una relación de pareja, pero que con migo se siente muy agustos y que tiene mas ilusiones por hacer cosas. su hermano me a dicho que nunca lo habia reir tanto con nadie como lo hace con migo. Yo le e dicho que no quiero quitarle su liberytad ni su forma de ser, pero que me gustaria pasar mas tiempo con él y él poco a poco en este tiempo ha ido cediendo a salir mas, desayunar juntos, ir al cine, tomar algo con migo entre diario, pero muy poco a poco. Me a agregado en su pagina de internet y me a dicho que me quiere mas de lo que yo pienso, pero aun y asi me dice que no me haga falsas esperanzas con él, conoce a mis hijas, me ofrece su ayuda moral, si me hace falta dinero me a dicho que se lo pida, me llama casi todos los dias(donde quiera que me lo encuentre me saluda y me da 1 beso), me menda mensajes por el ordenador y en uno de ellos me dijo que yo era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo, me mira fijamente a los ojos, siempre me alaga, todo de mi le parece bueno, pero no entiendo realmente lo que quiere de mi y tengo miedoa crearme ilusiones y llevarme una decepcion. Yo e quiero con todo mi corazon y él lo sabe, yo le respeto su espacio, pero no puedo vivir en esta incertidumbre y no se que decir ni que hacer. AYUDARME A SABER SI REALMENTE ME QUIERE O QUE LE PASA EL NO A TENIDO SUERTE CON SUS ANTERIORES PAREJAS ESO ME A CONTADO. Gracias de antemano un saludo

Ver también

O
orla_7957514
25/2/11 a las 16:47

Hi
gradecimiento a san cipriano oracion para que regrese tu amor....
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MT. vendrá ahora atrás de mí. MT.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de MT cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MT. no pueda vivir sin mí y que MT.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, Tocarme con AMOR, que MT quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga MT. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MT y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

A
amanda_9440308
28/2/11 a las 13:26

Necesito
mas opiniones gracias

A
amanda_9440308
10/3/11 a las 21:12

Hola
necesito mas respuestas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir