Foro / Psicología

Ayudarme por favor... celos enfermizos sexo

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 10:16
B
beka_9889914
26/8/13 a las 1:01

Hola a todos, soy una chica de 21 años, antes de todo muchas gracias por leerme y darme vuestras opiniones. Antes de todo, sé que debería ir a un psicólogo, pero no puedo pagármelo en estos momentos, así que vuestra ayuda me será muy útil. Les cuento:

Mi relación pasada duró dos años y acabó muy mal por mis celos, tenía muchos celos me de sus ex, le hacía mil tipos de preguntas sobre ellas y al final como sabía todo ... me terminaba haciendo mis historias yo solita en mi cabeza...

El caso es que el año pasado en verano conocí a mi actual novio, tiene 27 años. Es increíble y me quiere muchísimo, me lo demuestra cada día y realmente tiene que quererme demasiado para aguantar todo lo que le hago....

Al mes de conocernos y empezar como pareja yo me tuve que ir de viaje de estudios fuera un año, fue difícil la distancia pero lo llevamos bastante bien.

Ya estoy de vuelta y nos vemos a menudo, pero durante toda la relación ha vuelto a pasar lo que en la anterior, LOS CELOS...

Tengo celos de saber que estuvo con otras, sobre todo en el tema sexual, pensar que ha estado con otras y ahora lo hace conmigo me pone mala, también él estuvo de rollo con una y yo no comparto la opinión de estar de rollo, porque no imagino quedar con alguien solo para sexo y después adiós muy buenas, pues él estuvo con una durante unos meses.

El caso es que cuando se me viene a la cabeza el tema empiezo a pagarla con él, como si fuera el culpable, le hago preguntas como: Te gustaban más que yo en la cama? Mil cosas así y siempre me responde que no.

Creo que tengo el autoestima por los suelos y la verdad, me considero superior a todas, soy universitaria y ninguna de las que él estuvo lo ha sido, soy bastante guapa y atractiva por lo que me dicen los chicos.... pero aún así, siempre creo que a ellas las pudo querer más, le gustaba más el sexo con ellas... no sé...... lo paso fatal y esta misma noche nos hemos peleado por eso, y se la he formado en medio de la calle... temo que un día no lo aguante más... porque yo misma no lo soporto la situación y soy la culpable.... Ayuda por favor si alguien a pasado por esto y lo ha superado. Mil gracias.

Ver también

E
esha_6429251
26/8/13 a las 10:16

Inseguridad
Buenos días,
Lo que te pasa es absolutamente normal. No se te ve una chica rara ni mucho menos. PERO...

Tu misma sabes que lo que haces es dañino para vosotros, si sigues apretando le asfixiaras y te dejara.

Los celos van de la mano de las relaciones amorosas, si no fueras celosas seria síntoma de que no le quieres.
Solo planteate una cosa... ¿Porque esta contigo?... Porque lo que tu le haces sentir NADIE mas se lo hace sentir. Si no estaria con otra. ASI DE SIMPLE.

Todas nos emparanoiamos con la vida pasada de nuestras parejas, es normal, ya que cuando quieres algo (como humanos egoístas que somos) lo quieres solo para ti y el solo hecho de imaginar que otra lo puede disfrutar es HORRIBLE.

Planteatelo al revés... ¿no sientes orgullo que contigo este día a día y con las demás solo las quisiera para un rato?
Deja los celas para las demás y llenate de orgullo. Si tu chico te ha esperado un año.... Hoy en día quien ... hace eso...jejeje

TU chico te quiere? NO, tu chico te adora.

Y el tema del sexo es muy difícil encontrar un virgen...jejeje.
A que no le echas en cara el aprendido andar o a comer o a vestirse sin ti?
Eso es la vida cada uno experimenta en su momento con quien considera oportuno. El lo hizo con chicas en vida y no significa que fueran mejores, eran diferentes a ti. Aunque te aseguro que si le hubiera gustado más algo del pasado que tu.... No estaríamos hablando ya que no estaría contigo.

En fin... yo estaria 100% tranquila... y deja de preguntar... porque tu como estudiante que eres... a que nunca le has preguntado a tu profesor que te hable de su vida, solo esperas que te enseñe lo que necesitas saber para formarte como estudiante.

El pasa solo esta para aprender de él... no para condicionarnos en el presente.

Tu eres su presente y de ti depende que seas su futuro.

Un abrazo suerte221

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram