Hola a todos, soy una chica de 21 años, antes de todo muchas gracias por leerme y darme vuestras opiniones. Antes de todo, sé que debería ir a un psicólogo, pero no puedo pagármelo en estos momentos, así que vuestra ayuda me será muy útil. Les cuento:
Mi relación pasada duró dos años y acabó muy mal por mis celos, tenía muchos celos me de sus ex, le hacía mil tipos de preguntas sobre ellas y al final como sabía todo ... me terminaba haciendo mis historias yo solita en mi cabeza...
El caso es que el año pasado en verano conocí a mi actual novio, tiene 27 años. Es increíble y me quiere muchísimo, me lo demuestra cada día y realmente tiene que quererme demasiado para aguantar todo lo que le hago....
Al mes de conocernos y empezar como pareja yo me tuve que ir de viaje de estudios fuera un año, fue difícil la distancia pero lo llevamos bastante bien.
Ya estoy de vuelta y nos vemos a menudo, pero durante toda la relación ha vuelto a pasar lo que en la anterior, LOS CELOS...
Tengo celos de saber que estuvo con otras, sobre todo en el tema sexual, pensar que ha estado con otras y ahora lo hace conmigo me pone mala, también él estuvo de rollo con una y yo no comparto la opinión de estar de rollo, porque no imagino quedar con alguien solo para sexo y después adiós muy buenas, pues él estuvo con una durante unos meses.
El caso es que cuando se me viene a la cabeza el tema empiezo a pagarla con él, como si fuera el culpable, le hago preguntas como: Te gustaban más que yo en la cama? Mil cosas así y siempre me responde que no.
Creo que tengo el autoestima por los suelos y la verdad, me considero superior a todas, soy universitaria y ninguna de las que él estuvo lo ha sido, soy bastante guapa y atractiva por lo que me dicen los chicos.... pero aún así, siempre creo que a ellas las pudo querer más, le gustaba más el sexo con ellas... no sé...... lo paso fatal y esta misma noche nos hemos peleado por eso, y se la he formado en medio de la calle... temo que un día no lo aguante más... porque yo misma no lo soporto la situación y soy la culpable.... Ayuda por favor si alguien a pasado por esto y lo ha superado. Mil gracias.