Foro / Psicología

Ayudarme por favor...de los nervios

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 13:21
S
shane_8714789
10/12/12 a las 20:48

Hola buenas tardes a tod@s... Me e inscrito en este foro aunque ponga que s femenino por que creo que necesito una opinion de vosotras ya que estais en la misma piel... bueno.. pues el caso esque mi novia acaba de dejarme despues de dos años y un mes. Hace dos años nos conocimos estuvimos 3 meses y nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos 1 año viviendo juntos y hasta entonces todo iba bien. Luego han ido ocurriendo disputas de pequeña y mediana importancia hasta que un dia me puso muy nervioso y la eche de casa a las 3 de la madrugada. Desde ese momento dijo que lo queria dejar pero a los dos dias volvimos y hasta hace un mes todo ha vuelto a ir bien. Hace un mes me dijo que lo dejasemos que si queriamos quedabamos los sabados para hacer el amor y mientras en esas 4 semanas ella sale mucho de fiesta con la gente de su clase y justo ayer me dice que quiere estar sola. A ver soy bastante celoso... pero a parte de eso la trato muy bien.. Me ha ofrecido que seamos amigos. Mi duda es si es verdad que quiere estar sola o que le gusta otro chico y no es capaz de decirmelo por miedo a mi reaccion. No se si ser su amigo por que pienso que lo quiere para restregarme lo vien que la ira con otros chicos o en su nueva vida sin mi,, En los ultimos dos meses estaba cn el movil que no lo soltaba para que no lo viese. Nunca fue ha hacer trabajos de la uni cn chicos y ahora si lo hace. Cuando sale de fiesta cn sus amigas dice que solo es de amigas y que no puedo ir.. La digo que cuando coja el metro a las 6 o 7 me mande un whatssapp para ver que llega a su casa de fiesta. Me levanto a las 10 DE LA MAÑANA y la sorpresa que esta despierta y luego me dice que no que llego cansada pero tardo 2 horas en desmaquillarse y tomarse un baso de leche cuando ese dia habia salido de fiesta con amigos de clase y estaba sola en casa.. Cuando normalmente llega de fiesta destrozada a mi casa y no se desmaquilla ni un solo dia... ni bebe leche ni nada.. nose que os parece? yo creo que ese dia que fue hace 3 dias se enrollo cn alguno de su clase.. no creen?? espero que muestren sus ideas lo mas sinceramente posible objetivamente... gracias y mil gracias..

Ver también

D
daya_9012141
12/12/12 a las 13:21

Si, la trata de lujo....
Teniendo en cuenta que la echo de casa a las 3 de la madrugada....
eso es amor y lo demas son tonterias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir