Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 13:35
J
jamil_10033560
16/4/10 a las 23:07

Hola a todos

Necesito una opinión por favor. Os expongo mi caso: Yo soy una persona que le da mucha importancia a las cosas y he descubierto un lado oscuro de mi que no sabia hasta ahora y es que cuando me pongo muy nervioso como es mi caso actual me da por tirar cosas al suelo y romper cosas. Todo esto se debe a que tengo problemas con la carrera universitaria que estoy cursando y aunque en la vida haya cosas mas importantes que una formación universitaria, a mi me vuelve loco no poder hacer las cosas bien. Me esta pasando por la cabeza suicidarme porque con este problema quiza lo acabe pagando con otras personas y lo ultimo que quiero es hacer daño a alguien. Nose si tiene mucha coherencia este texto pero es que estoy llorando y no puedo explicarme mejor. Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos a todos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

J
jesua_7070536
2/9/12 a las 13:35

Hola.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo cuanto antes, para que te diagnostique y te diga qué te pasa. No pierdes nada con acudir a un psicólogo.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir