Foro / Psicología

Ayudarme porfavor pork no puedo mas!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:39
N
nehal_9702578
2/11/10 a las 17:35

hola,, yo tenia una relacion muy cordial con mi suegra y la familia de mi pareja,, pero todo se torcio cuando yo me di cuenta k me keria tener bajo su brazo todo el dia.. nos fuimos a vivir juntos y se pillo un moskeo increible pork el hijo ya no iba a comer a su casa ya a el le apetecia comer conmigo ,, bueno pues ya empezo a comprarme la comida para k yo me la llevara a la casa(como si yo no supiese comprar o cocinar) su hijo le paro los pies pero esk de eso hace un año y yodavia no para de incordiar en mi relacion ,, con sus malas caras y su malas ctx.. ahora estamos planeando nuestra boda y ni sikiera se a alegrado,, ni sikiera muestra un agrado..en fin k al final yo llego a la casa de muy mal humor y el hijo me comprende,, pork la muy petarda al hijo no le dice nunca nada siempre me tira las piedras a mi.. y no se k hacer ya de verdad ... sera k no tengo experiencia en tratar con bichos de estos.. aconsejarme porfavor,,,

Ver también

N
naomi_8645003
2/11/10 a las 20:36

Hola wapaaaa
bienvenida al club de las suegras envidiosas que quieren tener al hijo toda la vida bajo su falda.

no se si has leido mi historia... pero me pasa lo que ati.no se alegra de nada al reves cuando se entero despues de 6 años de noviaazgo que nos ibamos a vivir juntos nos dejo de hablar 2 meses y para ella fue una noticia horrible!! para decirte que se me han quitado las ganas de casarme y todo...
Mi suegra no para de llamarle por telefono preguntandole e interrogandole para que vaya a su casa, es lo mas pesado que hay.
Lo que te puedo aconsejar es lo que yo estoy haciendo, pasar del tema porque no nos merecemos ese trato, hemos hecho algo que es ley de vida, y estas mujeres no aceptan que sus nenes se han hecho hombres y ya tienen su propia familia, yo tengo un trato cordial, respetuoso, pero nada mas no quiero profundizar porque no s elo merecen, por desgracia tendremos esa cruz toda la vida porque ese tipo de suegras no cambian son posesivas y manipuladoras, solo te digo que intentes ser feliz con tu pareja ya que tienes la suerte que el te apoya y te comprende y no es el tipico novio que le da la razon a su mami. suerte wapa !!! mi novio me comprende pero ultimamente me esta diciendo que soy muy negativa y que siempre estoy a la defensiva , pero es por algo, la ignorancia hacia mi duele, y estar en una casa que se que detras mia me pondra verde pues no es muy agradable... el otro dia esuvimos juntos la suegrita, sus dos hijos, sus dos nietos y las dos nueras y la llamaron por telefono y le preguntaron ¿con quien estas? y dice ella, con mis dos hijos y mis dos nietos, y anosotras a las dos nueras ni nos menciono!! esque ya no hace falta que diga que nos odia...la ignorancia duele mas que las palabras

N
nehal_9702578
3/11/10 a las 11:51
En respuesta a naomi_8645003

Hola wapaaaa
bienvenida al club de las suegras envidiosas que quieren tener al hijo toda la vida bajo su falda.

no se si has leido mi historia... pero me pasa lo que ati.no se alegra de nada al reves cuando se entero despues de 6 años de noviaazgo que nos ibamos a vivir juntos nos dejo de hablar 2 meses y para ella fue una noticia horrible!! para decirte que se me han quitado las ganas de casarme y todo...
Mi suegra no para de llamarle por telefono preguntandole e interrogandole para que vaya a su casa, es lo mas pesado que hay.
Lo que te puedo aconsejar es lo que yo estoy haciendo, pasar del tema porque no nos merecemos ese trato, hemos hecho algo que es ley de vida, y estas mujeres no aceptan que sus nenes se han hecho hombres y ya tienen su propia familia, yo tengo un trato cordial, respetuoso, pero nada mas no quiero profundizar porque no s elo merecen, por desgracia tendremos esa cruz toda la vida porque ese tipo de suegras no cambian son posesivas y manipuladoras, solo te digo que intentes ser feliz con tu pareja ya que tienes la suerte que el te apoya y te comprende y no es el tipico novio que le da la razon a su mami. suerte wapa !!! mi novio me comprende pero ultimamente me esta diciendo que soy muy negativa y que siempre estoy a la defensiva , pero es por algo, la ignorancia hacia mi duele, y estar en una casa que se que detras mia me pondra verde pues no es muy agradable... el otro dia esuvimos juntos la suegrita, sus dos hijos, sus dos nietos y las dos nueras y la llamaron por telefono y le preguntaron ¿con quien estas? y dice ella, con mis dos hijos y mis dos nietos, y anosotras a las dos nueras ni nos menciono!! esque ya no hace falta que diga que nos odia...la ignorancia duele mas que las palabras

Vaya plan k tenemos!!
hola y muchas gracias por tu consejo intentare ponerlo en practica aunk a veces es muy dificil de pasar pork me duele muchas cosas k hace. mi suegra tambien lo k le pasa esk yo no kiero tener mucho tarto con una hermana de ella,, pork es un poco bruja u malmete mucho,, entonces se le a juntado todo un poco. no se si te pasa a ti,, pero yo llego a pensar y me pregunto.. SERA K YO TENGO LA CULPA?? O SERA K YO NO SOY TAN BUENA PARA SU HIJO?? eso pienso pero despues recapacito y me digo k yo me comporto demasiado bien con su hijo llevo la casa al dia, la omida,, viste limpio y con su ropa planchada y encima trabajo to el dia ,,y encima no soy niña de irme sola de marcha o cosas asi a todos lados con el .. asi k a lo mejor estaria mas contenta con una nuera tipica callejera,, floja y k viviera del cuento del sueldo de su hijo,, no saben lo k tienen.

N
naomi_8645003
3/11/10 a las 14:39
En respuesta a nehal_9702578

Vaya plan k tenemos!!
hola y muchas gracias por tu consejo intentare ponerlo en practica aunk a veces es muy dificil de pasar pork me duele muchas cosas k hace. mi suegra tambien lo k le pasa esk yo no kiero tener mucho tarto con una hermana de ella,, pork es un poco bruja u malmete mucho,, entonces se le a juntado todo un poco. no se si te pasa a ti,, pero yo llego a pensar y me pregunto.. SERA K YO TENGO LA CULPA?? O SERA K YO NO SOY TAN BUENA PARA SU HIJO?? eso pienso pero despues recapacito y me digo k yo me comporto demasiado bien con su hijo llevo la casa al dia, la omida,, viste limpio y con su ropa planchada y encima trabajo to el dia ,,y encima no soy niña de irme sola de marcha o cosas asi a todos lados con el .. asi k a lo mejor estaria mas contenta con una nuera tipica callejera,, floja y k viviera del cuento del sueldo de su hijo,, no saben lo k tienen.

Hola elenna
entre nosotras nos comprendemos, a mi me pasa lo mismo , soy la tipica que a pesar de mi edad 22, soy super responsable lo tengo como un rey, su ropa limpia, planchada, le preparo su comida diariamente en el tupper para que se lo lleve a su trabajo, la compra, todo todo, porque el es el tipico que lo han criado sin hacer ni en huevo (mi suegrita ), yo era a tipica que decia yo no voy a ser criada de nadie pero las cosas cambian cuando se convive, al principio yo trabajaba pero me termino el contrato y he seguido con mis estudios pendientes (3 asignaturas) ahora tengo el paro y me encargo de la casa, pero se que cuando vuelva a trabajar me tocara a mi hacerlo todo o habra follones, pero weno... no pienses que eres mala nuera porque esas tipicas suegras ninguna nuera es buena para su hijo, sera la invidia, que no lo asumen que haga su vida con otra mujer... en mi caso me pasa como ati con la hermana de tu suegra, pero en mi caso es mi suegra quien malmete con todos los hijos, porque cuando estamos en su casa ella habla de su otro hijo y de su nuera, imaginate que dira de mi. pero que le vamos a hacer?? aguantar e intentar llevar la cosa de la manera mas pacifica sea por nuestras parejas, besitos elenna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir