Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme xik@s!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:44
Z
zena_5486689
13/8/11 a las 15:02

desde hace un tiempo estoy muy irritable,con estres,desmotibacion....intent o hacer todo lo posible por salir de casa,entretenerme pero nada funciona,,hace unos dias fui a un naturopata que me receto coencimas q10,reequilibre y bidepresan y no me funcionan...la verdad esque no paso nada en mi vida para caer en una depresion o eso creo...supongo que tendre un desequilibrio emocional-corporal o algo asi.a alguien le ocurre o ocurrio lo mismo??que puedo hacer???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 2:44

Hola
yo tuve una mala racha,mi madre enferma,m quede sin trabajo,no conseguia dormir ni descansar..estaba agotada pero mi amiga me hablo de un producto natural y me fue fenomenal.empece a descansar por las noches,me encontraba con muchas mas fuerzas para afrontar cualquier cosa y ya no sentia q s me caia el mundo encima. Otras veces me he sentido igual sin una razon aparente pero este producto me ha funcionado de maravilla.Animo amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir