Foro / Psicología

Ayudaros con hierbas naturales

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:55
A
anuska_9854861
24/5/08 a las 8:38

Para toda aquellas que estén padeciendo miedos, estres,angustias,fobias,taquicardias,palpitaciones-,nervios, ect.... os recomiendo (una vez chequeado con el medico que no teneis transtornos con el tiroides ni anemias, porque éstas tienen este tipo de sintomas) que os acerqueis a una herboristerias porque os pueden ayudar. Para miedos y fobias estan las FLORES DEL BACh. Yo estoy tomando para la ansiedad y taquicardias un compuesto de VALERIANA+ESPINO BLANCO+PASIFLORA, me están ayudando mucho y estoy mucho mejor desde el segundo dia!!!
Para insomnios también existen sedantes naturales como la AMAPOLA DE CALIFORNIA!!!

Asi que ya sabeis, muchas infusiones y sobre todo PONEROS UNA ILUSION A CORTO PLAZO Y DISTRAER LA MENTE, POSITIVIZAR VUESTRA VIDA Y CADA PENSAMIENTO MALO SUSTITUIRLO CON UNO BUENO!!!

Ver también

M
milvia_8330309
25/5/08 a las 11:55

Ampollas de melisa tila lupulo y naranja
Yo tomé durante un años unas ampollas de Melisa tila lupulo y naranja de arkopharma y me fueron fenomenal, estuve tres meses y dejé de tomar el trankimazin y el seroxat( estaba enganchada)ahora me la he tomado durante un més en primavera dos diarias la primera semana y despues una, además siempre llevo una ampolla en el bolso, son buenisimas y de efcecto casi inmediato, probadlas, en muchas farmacias no la tienen, yo las consigo por internet

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir