Foro / Psicología

Ayudaros con hierbas naturales

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:55
A
anuska_9854861
24/5/08 a las 8:38

Para toda aquellas que estén padeciendo miedos, estres,angustias,fobias,taquicardias,palpitaciones-,nervios, ect.... os recomiendo (una vez chequeado con el medico que no teneis transtornos con el tiroides ni anemias, porque éstas tienen este tipo de sintomas) que os acerqueis a una herboristerias porque os pueden ayudar. Para miedos y fobias estan las FLORES DEL BACh. Yo estoy tomando para la ansiedad y taquicardias un compuesto de VALERIANA+ESPINO BLANCO+PASIFLORA, me están ayudando mucho y estoy mucho mejor desde el segundo dia!!!
Para insomnios también existen sedantes naturales como la AMAPOLA DE CALIFORNIA!!!

Asi que ya sabeis, muchas infusiones y sobre todo PONEROS UNA ILUSION A CORTO PLAZO Y DISTRAER LA MENTE, POSITIVIZAR VUESTRA VIDA Y CADA PENSAMIENTO MALO SUSTITUIRLO CON UNO BUENO!!!

Ver también

M
milvia_8330309
25/5/08 a las 11:55

Ampollas de melisa tila lupulo y naranja
Yo tomé durante un años unas ampollas de Melisa tila lupulo y naranja de arkopharma y me fueron fenomenal, estuve tres meses y dejé de tomar el trankimazin y el seroxat( estaba enganchada)ahora me la he tomado durante un més en primavera dos diarias la primera semana y despues una, además siempre llevo una ampolla en el bolso, son buenisimas y de efcecto casi inmediato, probadlas, en muchas farmacias no la tienen, yo las consigo por internet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir