Foro / Psicología

Ayudas cuando se te termina el paro???

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 17:57
F
fermi_5991917
9/10/13 a las 15:19

Hola, se me ha acabado el derecho de cobrar el paro. Son 2 años los que he estado parada y recibiendo la ayuda económica, pero ya se me ha terminado. Hace poco estuve trabajando durante 15 días, con mi contrato, tengo que ir a las oficinas del paro para vovler a pedir mi tarjeta y poder volver a sellarlo en las fechas que corresponda. Me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda, subvención... después de que se me terminará el paro. No estoy casada, no tengo familiares a mi cargo y por supuesto, estoy parada y buscando trabajo activamente.

Y otra de mis dudas es... como he estado trabajando durante 15 días, dada de alta en la seguridad social, con mi contrato y demás... dóde tengo que darme de baja? En las oficinas de la seguridad soical o en las mismas oficinas del paro te lo tramitan?

Espero que me ayuden. Un saludo!

Ver también

M
markus_8343225
9/10/13 a las 17:57

Si que las hay
Despues del paro existe una ayuda llamada ayuda familiar siempre y cuando tengas hijos...Dependiendo del ultimo contrato cobras mas o menos, es decir, si tu ultimo contrato fue del 100% pues cobras el 100% de la ayuda, es decir, 426 euros, pero si es del 50% pasasrias a cobrar la mitad, y dura entre seis o dos años, dependiento del ultimo contrato, para darte de baja ando un poco perdida, espero haberte ayudado...AH!una ultima cosa, todo esto es en Andalucia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir