Foro / Psicología

Ayudas economicas para madre separada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 13:15
A
an0N_991367399z
17/12/04 a las 15:22

Hola a todas,
soy nueva en este foro, lo he encontrado por casualidad y me ha parecido interesante. Este es el primer mensaje que dejo, a ver swi alguna de vosotras puede ayudarme.
Soy madre de una niño de 15 meses que está en proceso de separación, y había oído que había cierto tipo de ayudas económicas y "ventajas o descuentos" en determinados sitios, que pueden tener las madres separadas con los hijos a su cargo.
Me refiero a instituciones oficiales, caritas, adescuento en autobuses o cosas por el estilo, ya me entendeis.

Yo vivo en Valladolid y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, pues me esta costando bastante salir adelnte con mi sueldo y los 100 al mes que me pasa el padre de la criatura, ya todas sabeis lo que cuestan las cosas para lo nenes.

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo y una Feliz Navidad para todas vosotras.

Ver también

A
an0N_630687999z
23/11/05 a las 13:15

Ayudas
Yo también vivo en Valladolid, estoy pensando en separarme, convivo con mi marido, pero simplemente eso, te0ngo dos niños de 3 años y 1 y medio, y también estoy mirando lo de las ayudas, porque con mi sueldo, no me llega ni de coña. si me entero de algo o tu te enteras, agradecería que me contaras, yo haré lo mismo.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir