En respuesta a yalila_8481568
Como hacerle para q todo sea como antes
mi problema es el siguiente !! tengo un novio el cual vivimos en union libre yo lo amo demaciado!! y yo se el ami igual.pero hace unos meces me empeso a decir que kisiera ser soltero para q puedo salir divertirse, claro despues se dio cuenta y me pide disculpas.....ya son varias veces que lo hace....eso me llevo a estar de coketa con un muchacho en el face pero claro nada enserio lo hise como para darle un poco de celos....pero cuando el vio mis conversaciones se enojo y me dijo q no valgo la pena..le explike q todo es un juego... desde esa diaa tratamos de estar bien los dos ..pero es imposoble no hay momnto que a el se le recuerde algo y mee tira indirectas hasta ha llegado a insultarme... la verdd me sienthomal
por que no kiero dejarlo lo amooo demaciaaaadoo pero igual es feoo y atormentosooo q acada rato me lo recuerde......y no se q hacer...alomejor no sea muy grave pero mee duelee muchooo y mas por que nada que ver con el otro chavo..
Confianza perdida
Huy que difícil, porque aunque el haya decidido hacer una pasito por la soltería, siente que lo traicionaste. Seguir insistiendo que no pasó nada no va a hacer que a él se le vaya de la cabeza, sólo el tiempo y tus demostraciones le harán recuperar la confianza.
Mostrar más