Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuddddddddddaaaaaaa

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 21:53
J
janina_5840955
25/3/11 a las :24

bueno para empezar tengo una relacion de 2 años y medio yo a el lo amo mucho y el a mi tambien, muchas ocasiones le e cortado ya que tenemos problemas muy seguido pero volvemos por que el me lo suplica y casi siempre se humilla, el nunca me a cortado tenemos problemos por una parte es por mi caracter ya q es algo fuerte y en otras es por que a cambiado desde a ser menos cariñoso y detallista, tenemosproblemas por varios motivos y muchas ocasiones por tonterias, mi herman dice que somos algo inmaduros ya que nos peleamos hasta por la hora que me pasa traendo el llega tarde y por mil de tonteras bueno yo como ya dije lo adoro pero no se si puedo seguir si peleamos casi 4 veces a la seman o mas yo ya no aguanto y el tampoco pero el solo el hecho de perderlo me duele hemos hecho planes de boda y todo pero si las cosas sigen asi no se q pasara en todo este tiempo hemos pasado muchas problemas asta con mi familia y muy graves, no me gustaria q despues de tantos problemas no valiera la pena todo este tiempo bueno yo lo amo, pero no se que es mejor, por una parte me duele dejarlo y mas que se siga humillando para que siga con el, apezar de tantos problemas, pero por otro yo sufro cada dia y el tambien por los rrollos pero creo que esto ya no puede seguir asi por que ahora hasta le falto al respeto le grito de la desesperacion ya que no se que hacer ayudenme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

F
francy_5644667
25/3/11 a las 2:02

Lo siento
mira, se que tal vez lo amas, pero muchas veces el amor no es suficnete, si no te sientes feliz porque han terminado muchas veces, lloras mucho y sientes que el se humilla muy seguido, tal vez no es el hombre para ti....el hombre para ti,es aquel que te hace cantar en la ducha, que te hace feliz y jamas te hace llorar, piensa en eso.

J
jiayi_9594707
25/3/11 a las 14:16

Mi opinion
Parece que estoy oyendo a mi hermana... Mira mujer yo pienso que deverias de poner todo en una balanza y pensar que es lo k kieres TU! Muchas veces no valoramos a las personas cuando estas se humillan o tienen baja autoestima y nos hacen desespear y muchas veces los herimos sin razon.. Si tu lo amas a el y quieres realmente formar una familia con el.. Tienes que dejar de Tratarlo asi. Va a llegar el Dia en que El se canse de eso y te mande a volar y desgraciadamete muchas veces cuando ya no hay vuelta atras.. es cuando nos damos cuanta lo que las personas significan para nosotros.. Es muy dificil encontrar a personas que valgan la pena o que nos llenen en muchos aspectos.. Si el es un muchacho bueno, te da tu lugar y si tu Lo QUieres,, Respetalo y Respatete TU. Lee libros, cuenta hasta a Diez, Pidele a Dios muy importante. Pero no lo humilles ponte en los zapatos de el y piensa si te gusraria que te trataran asi a Ti o alguien de tu familia.. Y recuerda cortar y regresar es una mala costumbre que aveces se hace habito, no desperdicies tu tiempo sufriendo diokis en cortadas sin sentido mejor aprovecha el tiempo, para que cuando lleguen los verdaderos ventarrones no los tumben. Desgraciadamente los humanos no aprendemos en cabeza ajena y cuando nos terminan pasando las cosas es cuando aprendemos a valorar, respetar y a madurar... No esperes que eso te pase a Ti muchas ya quisieramos tener a una persona que nos apapache y nos kiera.. desgraciadamente lo aprendemos ya tarde... que estes bien y piensa que es lo que kieres para a TI y tu futuro!

Mostrar más
J
janina_5840955
25/3/11 a las 21:50
En respuesta a jiayi_9594707

Mi opinion
Parece que estoy oyendo a mi hermana... Mira mujer yo pienso que deverias de poner todo en una balanza y pensar que es lo k kieres TU! Muchas veces no valoramos a las personas cuando estas se humillan o tienen baja autoestima y nos hacen desespear y muchas veces los herimos sin razon.. Si tu lo amas a el y quieres realmente formar una familia con el.. Tienes que dejar de Tratarlo asi. Va a llegar el Dia en que El se canse de eso y te mande a volar y desgraciadamete muchas veces cuando ya no hay vuelta atras.. es cuando nos damos cuanta lo que las personas significan para nosotros.. Es muy dificil encontrar a personas que valgan la pena o que nos llenen en muchos aspectos.. Si el es un muchacho bueno, te da tu lugar y si tu Lo QUieres,, Respetalo y Respatete TU. Lee libros, cuenta hasta a Diez, Pidele a Dios muy importante. Pero no lo humilles ponte en los zapatos de el y piensa si te gusraria que te trataran asi a Ti o alguien de tu familia.. Y recuerda cortar y regresar es una mala costumbre que aveces se hace habito, no desperdicies tu tiempo sufriendo diokis en cortadas sin sentido mejor aprovecha el tiempo, para que cuando lleguen los verdaderos ventarrones no los tumben. Desgraciadamente los humanos no aprendemos en cabeza ajena y cuando nos terminan pasando las cosas es cuando aprendemos a valorar, respetar y a madurar... No esperes que eso te pase a Ti muchas ya quisieramos tener a una persona que nos apapache y nos kiera.. desgraciadamente lo aprendemos ya tarde... que estes bien y piensa que es lo que kieres para a TI y tu futuro!

Gracias por tu ayuda
ya lo e puesto en una balanza y claro en muchas ocasiones pesa lo especial que a sido con migo como te digo hace lo que yo quiero y nunca me dice que no pero como te digo eso era ase unos 3 meses ahora siempre me sale con la escusa YA ME CANSE, y como t dices tengo que penar en mi lo que yo quiero estar bien peo no se si estare bien con el ya que lo amo o sola ahorrandome todos los problemas las 2 tinen algo bueno no crees mira ahorita tengo un problemas mas con el la familia de el no me quiere ya que lo an visto muchas veces llorando por mi hasta la madre me iba a hablar hace como 4 dias pa insultarme bueno en fin no deja ni hablar por cel enpas y las cosas cada vez estan peor me ba a doler verlo humillandose de nuevo pero que lo mejor es cortar ya que el prefiere estar en su casa aguantando eso a dejarla por mi eso me duele yo si la dejaria por el ( los 2 tenemos 23 años)

Mostrar más
J
janina_5840955
25/3/11 a las 21:53
En respuesta a francy_5644667

Lo siento
mira, se que tal vez lo amas, pero muchas veces el amor no es suficnete, si no te sientes feliz porque han terminado muchas veces, lloras mucho y sientes que el se humilla muy seguido, tal vez no es el hombre para ti....el hombre para ti,es aquel que te hace cantar en la ducha, que te hace feliz y jamas te hace llorar, piensa en eso.

Gracias por tu ayuda
eso pienso yo, el hombre q real mente amas es el que te hace la vida feliz no la que te da todos los dias d de tristesa pero es tan facil escribir o decir esto cuando ahy un sentimiento de pormedio

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir