En respuesta a jiayi_9594707
Mi opinion
Parece que estoy oyendo a mi hermana... Mira mujer yo pienso que deverias de poner todo en una balanza y pensar que es lo k kieres TU! Muchas veces no valoramos a las personas cuando estas se humillan o tienen baja autoestima y nos hacen desespear y muchas veces los herimos sin razon.. Si tu lo amas a el y quieres realmente formar una familia con el.. Tienes que dejar de Tratarlo asi. Va a llegar el Dia en que El se canse de eso y te mande a volar y desgraciadamete muchas veces cuando ya no hay vuelta atras.. es cuando nos damos cuanta lo que las personas significan para nosotros.. Es muy dificil encontrar a personas que valgan la pena o que nos llenen en muchos aspectos.. Si el es un muchacho bueno, te da tu lugar y si tu Lo QUieres,, Respetalo y Respatete TU. Lee libros, cuenta hasta a Diez, Pidele a Dios muy importante. Pero no lo humilles ponte en los zapatos de el y piensa si te gusraria que te trataran asi a Ti o alguien de tu familia.. Y recuerda cortar y regresar es una mala costumbre que aveces se hace habito, no desperdicies tu tiempo sufriendo diokis en cortadas sin sentido mejor aprovecha el tiempo, para que cuando lleguen los verdaderos ventarrones no los tumben. Desgraciadamente los humanos no aprendemos en cabeza ajena y cuando nos terminan pasando las cosas es cuando aprendemos a valorar, respetar y a madurar... No esperes que eso te pase a Ti muchas ya quisieramos tener a una persona que nos apapache y nos kiera.. desgraciadamente lo aprendemos ya tarde... que estes bien y piensa que es lo que kieres para a TI y tu futuro!
Gracias por tu ayuda
ya lo e puesto en una balanza y claro en muchas ocasiones pesa lo especial que a sido con migo como te digo hace lo que yo quiero y nunca me dice que no pero como te digo eso era ase unos 3 meses ahora siempre me sale con la escusa YA ME CANSE, y como t dices tengo que penar en mi lo que yo quiero estar bien peo no se si estare bien con el ya que lo amo o sola ahorrandome todos los problemas las 2 tinen algo bueno no crees mira ahorita tengo un problemas mas con el la familia de el no me quiere ya que lo an visto muchas veces llorando por mi hasta la madre me iba a hablar hace como 4 dias pa insultarme bueno en fin no deja ni hablar por cel enpas y las cosas cada vez estan peor me ba a doler verlo humillandose de nuevo pero que lo mejor es cortar ya que el prefiere estar en su casa aguantando eso a dejarla por mi eso me duele yo si la dejaria por el ( los 2 tenemos 23 años)
Mostrar más