Foro / Psicología

Ayudeeeeeeenme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 3:18
Y
yahima_8710760
16/11/11 a las 17:09

El me quiere, yo lo quiero.. porque no se la juega por mi y sigue su vida de pirata? nos hacemos bien, pero los dos nos queremos alejar.. porque será?

Ver también

J
javad_5500389
18/11/11 a las 16:06

Holas
Yo creo que todo lo que decis es cierto:

-El te quiere
-Vos lo queres
-El sigue con su vida de pirata
-Se hacen bien
-Se quieren alejar

Lo que quiza te sorprenda es "se quiere alejar", esta claro que el no esta seguro de que quiere de su vida, y vos tampoco deseas un pirata en el fondo.

Y
yahima_8710760
18/11/11 a las 22:34

Bueno yo te cuento,
Estuve de novia con el, Y desp de un tiempo como que nos cansamos los dos.. PERO NUNCA NOS DEJAMOS DE QUERER. Nos hacemos bien los dos, Aparte de tener una muy buena relación de novios, eramos amigos sobre todo. En estos momentos tenemos cero contacto, según el es para poder olvidarse de mi. Lo que no entiendo es, porque si nos queremos Nos queremos olvidar :_ Y nose como explicarte pero me tendré que acostumbrar :L que decis vos?

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 7:21
En respuesta a yahima_8710760

Bueno yo te cuento,
Estuve de novia con el, Y desp de un tiempo como que nos cansamos los dos.. PERO NUNCA NOS DEJAMOS DE QUERER. Nos hacemos bien los dos, Aparte de tener una muy buena relación de novios, eramos amigos sobre todo. En estos momentos tenemos cero contacto, según el es para poder olvidarse de mi. Lo que no entiendo es, porque si nos queremos Nos queremos olvidar :_ Y nose como explicarte pero me tendré que acostumbrar :L que decis vos?

Es costumbre
Lo que pasa es que como se llevan bien, conversan bastante se han acostumbrado a esa rutina y estan perdiendo el amor, no ves que cuando se quiere se desea estar junto y hasta conviven .

Y
yahima_8710760
25/11/11 a las :19


Los dos tenemos problemas en la casa :_ pero no lo entiendo la verdad :l Y lo quiero tanto-

E
ebou_5558369
25/11/11 a las 3:18
En respuesta a yahima_8710760


Los dos tenemos problemas en la casa :_ pero no lo entiendo la verdad :l Y lo quiero tanto-

Piensalo
Cuando en la pareja hay cansabcio, uno desea acurrucarse con la persona ama , cuando tiene problemas lo que uno quiere es contarle a alguien y por lo general se supone que no hay persona que conozca mas de ti que tu pareja y deseo tener una opinion de e de esta, si solo voy a estar con mi pareja cuando las cosas estan bien pues no es una relacion completa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest