Foro / Psicología

ayúdeme

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 19:27
M
manel_6136051
5/12/16 a las 12:38

Hola 
Quizas me pueda ayudar...  hace como un año tuve una relación con una mujer  casada todo se termino el marido la dejo y ella me alejo de ella, hablasmo ella me dijo que no me quería igual q si su familia se enteraba etc etc etc,  me costo trabajo entenderla pero lo acerté esta de más decir q me decepcione me desilusione, ha los meses volvió con el marido y me salió a buscar yo le dije q no que ella me alejo sin motivo que me sentía utilizada por ella y otras cosas más,  le deje tranquila y como al mes de volver con su marido volvió a escribirme y le dije hasta del mal que iba a morirse  me desahogue  todo lo que quise pero trabajamos juntas y ahí se puso con su pesadez y ñoñería a tal punto q me molestaba hasta verla así que para mantener la calma la ignore  en el trabajo intente hasta no coincider  en la hora de almuerzo,  pero también llega un punto en que me canse de estar en eso así que ya no me Importaba si la veía o no si coincidíamos o no es como si esta y no esta pero ahora ella coge si me ve me saluda si estoy entretenida en algo y ella pasa da la vuelta vuelva a pasar me toca el hombro y me dice hola y yo como ya no me importa digo ah hola pero es pesado que le pasa yo le deje TranquilA no le escribo no le hablo , nada por Facebook ni Instagram la verdad q no se que hacer ni que pensar...  Me ayudas  a entender esto y a ver como logro me deje tranquila 

Ver también

K
karle_6290100
5/12/16 a las 12:49

Hola Dynha,

El problema es que trabjaís en el mismo centro y aunque tu hayas expresado tus sentimientos, ella no tiene claros sus deseos, he intenta seguir el contacto contigo. 
Creo que debrías hablar y sincerarte con tus sentimientos, expresale el daño que te hizó con su decisión y que su comportamiento no se adecúa a sus palabras. 
Si necesitas más ayuda te dejo mi página www.ayudapsicológicamadrid.es

M
manel_6136051
5/12/16 a las 19:27

hola
gracias por contestar ... eso quisiera pero una vez trate y me salio que ella es muy  profesional etc etc por lo que decide olvidar ahora cualquier cosa busca una excusa tenía el Cell  en el bolsillo los otros días  se me marco sin querer y para colmo fue su numero me llamo a la oficina para decirme lo del Cell y le dije gracias porfa si me pasa de nuevo cuelgalo  gracias, ahí me dijo no era necesario  q me dijeras eso yo soy profesional etc etc y la verdad no lo dije por malo ni nada inclusive dije lo siento fue sin querer...  Pero hablar creó q será imposible todo es a su forma y manera..  Creó que lo mejor será seguir ignorando y como hasta ahora si tenemos que hablar de trabajo, trabajo y punto, gracias por escribirme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir