Foro / Psicología

Ayudemne por favorr... mi mama odia a mi novio por feo

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 16:33
D
diana_8409571
26/12/10 a las 5:55

hola a todas...les cuento mi problema..
tengo 20 años y estoy super enamorada de un chico de mi universidad de 25 años, el 18 de enero cumplimos 2 años y ace un poco mas de 1 año que tenemos intimidad y realmente la pasamos muy bien haciendo cualquier cosa nunca hemos terminado solo algunas peleas chicas que se arreglan al toque y su familia me adora...pero el problema es q el no es muy simpatico pero igual a mi me gusta...y es por eso que todos los dias tengo q soportor insultos de parte de mi mama para el dice q es horrible q es feo q es un cholo q me va a ser sufrir q yo voy a sufrir con el q termine q soy mala hija q xq no pienso en la familia y todo eso...
mi mama lo odia porq dice q yo podria estar con alguien mucho mejor que sea mas bonito que tenga mas dinero y todo eso...es q el vive en un sitio feito sus padres solo tienen primaria y el es el unico de sus hermanos que ha estudiado en una universidad porque los demas solo han estudiado en institutos y sus costumbres son muy diferentes a las de mi familia yo lo reconosco pero no me incomoda xq lo que me impota es lo del interior y su familia me quiere mucho!!!! pero mi mama no lo puede ver...lo odia lo insulta...ya noc q hacer tengo 2 años casi con el y la pasamos de maravillas no quiero terminar con el solo porq mi mama no quiere no es justo!!! el me ha dicho q espere un poco q acabe mi carrera y q me se va a casar conmigo asi mi mama no quiera y me promete una vida feliz y quiere tener una niña y llamarla violeta como mi abuela noc q acer porfavor aconsejenme
hasta una vez mi mama me llevo al psiquiatra para que termine con el...
porfavor ayudenme el sabe q mi mama no lo quiere y me dice q aguante 2 añitos mas para casarse conmigo me siento mal por el que tiene q aguantar esto y yo me deprimo mucho

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_608042299z
27/10/12 a las 16:33

Yo me siento en las mismas
Mi mamá principalmente si se fija mucho en la apariencia incluso enfrente de mi novio lo ve de arriba para abajo y hace muecas, eso me parece muy de gente sin educación ni principios porque se que a ella no le hubiera parecido que eso lo hubiera hecho su madre (mi asbuela) con mi papá, mi novio es super lindo, es muy maduro, tierno, trabajador y le gusta ayudar siempre a los demas, ademas es super bromista y se lleva bien con todos pero su grabn defecto es que es un poco calvo y no es taaan guapo como mi mamá quisiera, mi novio tampoco es un mounstruo ya que por nada ha tenido 2 novias muy muy guapas antes de mi, pero bueno, y eso no es lo peor de todo sino que mi cuñado es super burlon pero a veces si se pasa y hace sentir mal a la gente, a mi me hizo llorar en varias ocasiones pero como el digamos es el que trae felicidad a la casa con sus burlas pues nadie le dice nada ya que.... Nunca habia conocido a una familia tan burlona e irrespetuosa como la mia que hago???

A
an0N_608042299z
27/10/12 a las 16:33
Mejor respuesta

Yo me siento en las mismas
Mi mamá principalmente si se fija mucho en la apariencia incluso enfrente de mi novio lo ve de arriba para abajo y hace muecas, eso me parece muy de gente sin educación ni principios porque se que a ella no le hubiera parecido que eso lo hubiera hecho su madre (mi asbuela) con mi papá, mi novio es super lindo, es muy maduro, tierno, trabajador y le gusta ayudar siempre a los demas, ademas es super bromista y se lleva bien con todos pero su grabn defecto es que es un poco calvo y no es taaan guapo como mi mamá quisiera, mi novio tampoco es un mounstruo ya que por nada ha tenido 2 novias muy muy guapas antes de mi, pero bueno, y eso no es lo peor de todo sino que mi cuñado es super burlon pero a veces si se pasa y hace sentir mal a la gente, a mi me hizo llorar en varias ocasiones pero como el digamos es el que trae felicidad a la casa con sus burlas pues nadie le dice nada ya que.... Nunca habia conocido a una familia tan burlona e irrespetuosa como la mia que hago???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest