Foro / Psicología

Ayuden, soy madrastra pero.....

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:36
A
alia_8584231
29/4/11 a las 7:10

estoy en un problema, soy madrastra desde hace 10 años, y soy madre de 2 niños una niña de 5 años y uno de 2 añitos. y madrastra de un muchacho de 17 años y una muchacha de 15 mi esposo tiene 38 años y yo 31, el problema que ahora tenemos es que aprovechandose de que mi hija es inocente y muy noble le permite ir a la casa de su hermanstra y ami eso no me gusta y no porque no le tenga confianza a mi espsoo, eso me consta sino que yo super y por boca de el que la sra. antes practico la brujeria y ami no me gusta aunque el me dice que nunca permitiria que le hicieran algo a mis hijos que el siempre estaria ahi y que ademas mi nena va a jugar con su hermana a los cuartos de arriba pero no quiero porque todavia estan muy chicos, siento que no es edad para eso, aunque ellos siempre han venido y nos llevamos de regular a bien, mas bien ni ellos se meten conmigo y ni yo con ellos, solo somos amigos y con respeto y nunca me he opuesto a que convivan pero aqui en mi casa PERO SI ME OPONGO A AQUQE CONVIVAN EN LA DE ELLOS, que puedo hacer, estoy desesperada, tenemos una platica pendiente el proximo miercoles mi esposo y yo sobre el tema porque dice que le de unn motivo bueno y fuerte para que el me haga caso,.

Ver también

Y
ylena_5521144
29/4/11 a las 19:36

Bueno, es un punto de vista...
yo no creo para nada en brujerias pero respeto que haya gente que si crea.
De todos modos un motivo "bueno y fuerte" puede ser que la niña tiene 5 años y su madre no está tranquila cuando la niña está en esa casa. Para mí es suficiente. El respeto a los sentimientos de la madre me parecen un motivo que el padre puede comprender.
Ya tendrá tiempo de ir cuando sea más mayor.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir