Foro / Psicología

Ayudenme!!1 como puedo recuperar ami ex???

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:20
K
kady_7196263
18/2/07 a las 3:15

hola soy kalu hace 1 año termine con mi novio duramos 5 años y estuvimos a punto de casarnos por una infidelidad mia se termino, el me rogo que de todas formas volvieramos y yo no quise, tiempo despues nos encontramos un par de veces y salimos luego nos dejamos de ver y el encontro una nueva pareja que se rio de el todo el tiempo eso duro como 3 meses y luegos nos empezamos a ver y sali esta ultima semana hemos estado juntos muy bien aunque el esta un poco extraño yo le pedi que volvieramos y me dijo que aun no estaba listo para eso pero que no descartaba que pudieramos estar juntos denuevo.

amo a este hombre y por una tontera casi lo pierdo para siempre por favor ayudenme a ver que puedo hacer para recuperarlo para siempre, les agradeceria sus opiniones y sus concjos

Ver también

K
kady_7196263
19/2/07 a las 16:20

Gracias!atukas
atukas te agradesco por contestar y aunke es un poco duro puede que tengas razon, pero estoy agotando los ultimos cartuchos porque de verdad lo amo y el tambien me amo mucho y tambien sufrio mucho al igual que tu
pero creo que el amor de verdad todo lo puede, ahora hay que ver si es verdad que un dia amo por que si fue asi lo intentaria una ves mas aunke sea para probar que pasa. y espero que ahora seas feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir