Foro / Psicología

Ayúdenme a comprender por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 13:54
X
xenia_8118309
3/12/16 a las 6:31

Mi novio me termina de un día a otro desia que me amaba y que era perfecta para el estuvimos un mes y el sufría de anciedad y deprecion .. hasta el quería comprometerce el me encantaba y me ilusione muchísimo aveses me contesta y aveses no sabia nada de el hasta que me contestará mis txt me desia que Iva a luchar por mi y que no me iba a dejar ir jamás y solo de un día al otro me dijo tenemos que terminar necesito tiempo .. mi primer pensamiento fue que ya tenía a otra y solo me utilizo eso me dolió porq no me dijo por que terminaba conmigo que hice mal pero nunca me contesto y me bloqueo .. nunca fue mala persona con el y no le falte al respeto al contrario le dije que siempre eestaría Ai con el no importará lo que pasará... quisiera su opinión si la anciedad y deprecion. Tuvieron que ver con su decicion. 

Ver también

O
ot_5611401
3/12/16 a las 8:39

mira, la ansiedad y depresion son enfermedades muy dificiles pero!! no son justificantes de eso, yo creo que el solo no estaba seguro de la relacion y la verdad es que por lo general las mujeres nos ilusionamos mas que ellos entonces, no te afanes mira, no sera el ultimo y los hombres son raros, relajate y no busques explicaciones, tu sabes que lo hiciste bien y tal vez solo no es lo que el busca o quiere o necesita o lo que sea, puede que el tenga problemas de corazon con otra chica y no quiera hacerte daño 
dale tiempo... si el te quiere vuelve pero ten cuidado! no vayas a estar siempre muy dispuesta o te vera segura y no te vera como algo serio

si necesitas hablar soy psicologa y me encanta ayudar si puedo escribeme cuando quieras

X
xenia_8118309
3/12/16 a las 13:54
En respuesta a ot_5611401

mira, la ansiedad y depresion son enfermedades muy dificiles pero!! no son justificantes de eso, yo creo que el solo no estaba seguro de la relacion y la verdad es que por lo general las mujeres nos ilusionamos mas que ellos entonces, no te afanes mira, no sera el ultimo y los hombres son raros, relajate y no busques explicaciones, tu sabes que lo hiciste bien y tal vez solo no es lo que el busca o quiere o necesita o lo que sea, puede que el tenga problemas de corazon con otra chica y no quiera hacerte daño 
dale tiempo... si el te quiere vuelve pero ten cuidado! no vayas a estar siempre muy dispuesta o te vera segura y no te vera como algo serio

si necesitas hablar soy psicologa y me encanta ayudar si puedo escribeme cuando quieras

Grasias luciernaga452 omo te puedo contactar o hablar por otro medio si me gustaría hablar contigo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir